Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2015-2016 [FOTOS]

Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Uterqüe para el invierno 2015-2016 con un montón de prendas y complementos llenos de elegancia y súper chic.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015
Ultimo aggiornamento:

    Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2015-2016. Uterqüe nos presenta su nueva colección de invierno y fiesta 2015-2016. Uterqüe es la firma mimada de Inditex. La marca siempre ofrece ropa de calidad muy chic y llena de glamour. Sus colecciones prestan especial atención a los complementos y accesorios como zapatos, bolsos, pañuelos, guantes, bisutería… Eso sí, los precios de Uterqüe son los más elevados del grupo Inditex. ¡Descubre con nosotras las nueva colección de Uterqüe!

    Empezamos hablando de las prendas más de fiesta que componen la nueva colección de Uterqüe para el invierno 2015-2016. El negro es el gran protagonista de la nueva colección, como lo es muchas otras tanto. Para las que quieran lucir un look 100% seguro, podéis apostar por un vestido wrap de largo midi en tejido fluido y de inspiración oriental. Para las más elegantes, os proponemos un mono confeccionado en seda con trasnparencia en mangas y espalda, también en negro. Otra opción es un mono largo con escote en pico de terciopelo negro. Si en cambio, prefieres lucir un outfit con pantalón, apuesta por un modelo de pantalón realizado en algodón que destaca por llevar detalles de abalorios decorativos en los laterales en color azul noche y negro. Tienes el top de manga corta a conjunto. Para completar estos estilismos opta por chaqueta corta realizada en algodón que destaca por su bordado fantasía en lentejuelas de tonos plateados o una chaqueta corta de peluche suave en color gris plata.

    Si quieres llevar un look más atrevido con toque rockero apuesta por un top de Edición limitada realizado en napa con detalle de pedrería bordada en la parte delantera. Lo puedes combinar con cualquiera de los pantalones de la colección de invierno 2016. Para tus looks más informales tienes jerséis de punto, de algodón jacquard, de lana… Hay abrigos de estilo masculino realizados en lana de alpaca o en paño.

    Los modelos de cuero son todo un must have. Las maxi camisas de Uterqüe son ideales para tus estilismos de oficina. Como os comentaba anteriormente, Uterqüe es una firma especializada en accesorios y complementos. Los bolsos de fiesta se visten con flores 3D de piel en colores básicos, otros modelos llevan detalles de borlas, detalles joya, strass, flecos… Para todos los días hay múltiples modelos de bolsos: bowling, bandolera, hobo, shopper… Destacan los modelos realizado en pelo o piel y en colores básicos. Los bolsos con tachuelas son ideales para completar cualquier look tendencia.

    En cuanto a los zapatos hay sandalias joya muy atractivas, salones con piel grabada, botines con tacón, botas elásticas, bailarinas con print, zapatos masculinos de charol… En definitiva un montón de zapatos ideales para tus looks invernales. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares