Navidad 2016

Uterqüe: colección moda baño verano 2016 [FOTOS]

Uterqüe: colección moda baño verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de moda baño de Uterqüe con modelos, complementos y accesorios llenos de glamour y muy chic. ¡No te lo pierdas!

    Uterqüe: colección moda baño verano 2016 La firma Uterqüe perteneciente a Inditex acaba de presentar una colección de moda baño y lencería para este verano verano 2016. Si buscas un bañador, ropa de playa y complementos llenos de glamour y muy chic, Uterqüe tiene la colección perfecta. No hay muchas prendas, pero las que hay están muy bien seleccionadas. ¡Descubre con nosotras esta nueva colección de moda baño de la marca Uterqüe para el verano 2016!.

    Uterqüe es la firma “mimada” de Inditex y con un precio más elevado, pero sus colecciones de moda y complementos están realizados con materiales de primera calidad y tienen unos diseños súper elegantes y chic. Para el verano 2016 nos proponen un bañador confeccionado en tejido elástico sin relleno con acabado metalizado en color dorado. Es un diseño que incorpora una varilla para una mejor sujeción. La parte de arriba tiene un diseño con forma de sujetador muy favorecedor. Los tonos metalizados son tendencia esta temporada, por lo que no dudes ni un momento en lucir un modelo con acabado con brillos. Si prefieres algo de color tienes un bañador con tirante asimétrico en color verde botella con detalle de hebilla redonda en el hombro. En cuanto a los bikinis, la firma solo ofrece un diseño: un bikini de ante en color verde con ribetes de ganchillo en color flúor.

    Para completar tus looks de playa o piscina es imprescindible lucir alguna prenda veraniega y con mucho estilo. Por ejemplo: un vestido de lino en color blanco.

    Es un diseño camisero sin mangas que presenta cuello clásico, con arandelas y cordones en la parte pectoral, cinturón de ajuste en cintura y largo por debajo de la rodilla con aberturas laterales. También puedes apostar por los blusones de la firma en lino, con rayas, en color blanco, con hombros descubiertos… Los complementos son fundamentales en la nueva colección de moda baño de Uterqüe. Apuesta por un cesto de rafia negro con detalle de flecos y borlas. Lleva forro de tejido con cierre cremallera y tiene doble asa de hombro o por un bolso cesta confeccionado en piel vacuna de alta calidad con trenzado. Es un diseño con cierre mediante tejido con cordón fruncido en color chocolate.

    Los sombreros y los gorros son un complemento esencial para protegernos del calor y poner un toque de glamour al look. Uterqüe propone una pamela confeccionada en rafia bicolor y detalle de cinta en copa o un sombrero de rafia estilo canotier. Tampoco dejes de echar un vistazo a su colección de sandalias y gafas de sol para la playa.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares