Navidad 2016

Uterqüe Colección Otoño/Invierno 2013-14: básicos de calidad [FOTOS]

Uterqüe Colección Otoño/Invierno 2013-14: básicos de calidad [FOTOS]

Uterqüe, la firma de ropa, calzado y complementos de lujo de Inditex ya ha presentado al mundo su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 a través de una campaña con el sugerente nombre de Perception.

por en Bolsos, Complementos, Moda de Mujer
Última actualización:

    Uterqüe, la firma de ropa, calzado y complementos de lujo de Inditex ya ha presentado al mundo su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 a través de una campaña con el sugerente nombre de Perception. La top Kati Nescher, fotografiada por Mariano Vivanco nos muestra la colección llena de básicos con materiales de calidad ¡sublime!

    Poco a poco nos van invadiendo las nuevas colecciones de todas las marcas para la temporada Otoño/Invierno cuando aún estamos deseando aprovechar hasta el último rayo de sol y alcanzar el moreno deseado. Sin embargo, no viene nada mal estar prevenidas y quedarnos con todas las tendencias y prendas fetiche de cada colección. Marcas como COS, H&M, Massimo Dutti y Zara ya han lanzado su colecciones y Uterqüe, como ya hiciera en temporadas anteriores, no podía ser menos y para los próximos meses nos propone una línea sencilla pero de mucha calidad con básicos imprescindibles que nos conquistarán en seda, Jacquard y lúrex metalizado. Líneas de inspiración japonesa pero muy occidentalizado.

    Líneas maestras de la colección
    Este año la moda de mujer se revoluciona con la nueva colección de Uterqüe. Alejándose paulatinamente de las tendencias imperantes, esta marca apuesta por el negro y el azul marino como base para casi todas sus prendas y complementos, con algunos toques de morado y rosa empolvado, tan femeninos y delicados para la próxima temporada. Encontramos abrigos en blanco y negro con estampado de pata de gallo, pero más interesante son las capas de manga japonesa sin cuello. Estructuradas y muy femeninas en cálidos tejidos como el Jacquard y el algodón. Esta inspiración japonesa también la encontramos en blusones, camisas, bomper con cinturas elásticas y contrastes en blanco y negro. Nos gustan también los jerséis de croché, de hilo metalizado y lúrex con cortes estratégicos en la espalda y pliegues. En cuanto a partes de abajo, Uterqüe nos ofrece pantalones de seda estampados, chinos de algodón blanco y tejanos en rosa.

    Para días grises que mejor que tonos camel, empolvados y azul marino. El negro es el protagonista absoluto de los looks de noche a través de vestidos LBD de hilo metalizado, brocados y de seda. Básicos de calidad para ir chic.

    Calzado y complementos
    El elemento clave de esta nueva colección, lo descubrimos sin duda en los accesorios en collares y bolsos, además de pañuelos con estampados de lo más elegante. Gafas de inspiración aviador con aire retro o con montura al aire inspiradas en la moda de los años 50. Los cinturones con doble hebilla y trenzados que combinarán a la perfección con muchas de tus prendas e incluso podrás lucir ese cinturón plateado en tus noches de fiesta. Un amplio abanico de pulseras y brazaletes. Como podemos ver en las imágenes de la campaña de la nueva temporada en nuestra fotogalería los maxi collares tipo babero son los que suben el nivel de cualquier look, brazaletes ancho de cuero o cuadrados de plata. Una inversión absoluta son sus bolsos clásicos y atemporales en cuero marrón y negro. Podemos encontrar multitud de opciones en negro y materiales interesantes como cuero, charol o PVC en sandalias, botines, zapatos tipo salón y mocasines.
    ¿Te gusta la nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Uterqüe?

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosComplementosModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares