Navidad 2016

Uterqüe Colección Primavera/Verano 2014: Actitud femenina [FOTOS]

Uterqüe Colección Primavera/Verano 2014: Actitud femenina [FOTOS]

Nueva colección primavera/verano 2014 de Uterqüe: ropa, zapatos, bolsos y complementos muy femeninos.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Uterqüe es otra de las marcas del conocido grupo Inditex y ahora nos muestran su colección primavera/verano 2014. Uterqüe se caracteriza por tener una mayor calidad en sus productos y por realizarlos en su mayoría en España. Su fuerte son los zapatos y los bolsos. Aunque también encontramos complementos, accesorios y una línea de ropa.

    La nueva colección es sofisticada, primaveral y muy femenina. Sus diseños son simples, pero favorecedores. Los colores de las prendas son básicos como: el rojo, azul klein, blanco y negro. El cuero y el color camel lo vemos reflejado en muchas piezas que consiguen transmitir calma y serenidad. Una colección que es una cuestión de actitud femenina.


    La nueva colección de Uterqüe se centra en los tejidos. Tejidos ricos y trabajados como el cuero, el ante y el punto. Son prendas, que debido a sus tejidos son más de primavera o para veranos donde no hace mucho calor. El cuero se tiñe de color camel y se ve en faldas tubo, abrigos, chaquetas y pantalones. El ante se reserva para chaquetas y abrigos tres cuartos. Las camisas en tonos azules y blancos son de popelín y seda para conjuntar con pantalones fluidos estampados, jeans slim o leggins de cuero. El punto es fino y veraniego para que no dar calor. Los jerséis y chaquetas son de punto cesta o con acabados metalizados.


    El calzado plano se divide en dos: bailarinas y mocasines. Las bailarinas básicas son de piel soft para que sean muy cómodas de llevar. Otros modelos vienen en piel troquelada o con estampado de serpiente. Los mocasines son de estilo clásico con flecos. También tenemos zapatos slippers con print animal o con lazo.

    Las bailarinas más sofisticadas llevan lazo y un detalle joya.

    Tenemos zapatos de tacón estilo stilettos en pieles de color camel, negro, azul marino y nude. Es calzado con un tacón muy alto, son perfectos para las amantes de los taconazos. Los zapatos de tacón medio son ideales para looks urbanos. El print de serpiente vuelve a ser el protagonista de muchos de los modelos. También tenemos zapatos de tacón medio más clásicos con adornos de lazos y bicolores. El calzado más moderno se ve en salones T o de ante, donde el tacón se ensancha. Las sandalias son negras y vienen con tiras, flecos o detalles metalizados.


    Uno de los fuertes de Uterqüe son los bolsos. Bolsos con un toque clásico, pero siempre actuales. Se llevan bolsos con pieles o estampados combinados. Bandoleras bicolor muy cómodas de llevar. Los bolsos de piel naranja son la única nota de color de la colección y tienen detalles de piel troquelada. El estampado de serpiente y el de rayas son los únicos que podremos encontrar. Los sobres van grabados con un efecto cocodrilo en piel de vacuno. Los tonos van desde el negro, pasando por el camel o el marrón y algún color azulado.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares