Navidad 2016

Uterqüe Colección Resort Primavera 2015 [FOTOS]

Uterqüe Colección Resort Primavera 2015 [FOTOS]

La nueva colección resort de Uterqüe os sorprenderá por su prendas modernas y con toques atemporales. Aunque lo mejor son sus modelos de zapatos y bolsos con detalles maravillosos...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Última actualización:

    Uterqüe Colección Resort Primavera 2015. Uterqüe nos presenta su nueva colección Resort para la primavera 2015. La firma da un cambio a sus diseños y nos muestra prendas modernas, casual y a la vez elegantes. El punto fuerte de la marca son los complementos como los zapatos y los bolsos. En la nueva colección veremos modelos con toques clásicos, pero a la ves muy actuales, lo mismo sucede con su línea de zapatos y otros accesorios. Descubre con nosotros la colección resort de Uterqüe para la primavera 2015.

    La nueva colección de ropa de Uterqüe gustará a las que buscan ropa clásica y atemporal, como a las que buscan las últimas tendencias. Para empezar, por ejemplo tenemos un conjunto de dos piezas ( se venden por separado) de pantalones rectos y chaqueta corta con estampado de leopardo difuminado en color crudo y gris. Otro conjunto a tener en cuenta son unos pantalones de cuadros vichy combinados con una camisa con el mismo estampado en tonos azul klein y blanco. Puedes conjuntar este dos piezas con una chaqueta de napa con volante en azul. Si buscas una chaqueta ideal para entretiempo, Uterqüe, diseña una parka en estampada en leopardo con un tejido ligero e impermeable o una parka desmontable bicolor. En cuanto a las camisas tenemos modelos de estilo cuadro en color blanco, el tono blanco es el protagonista de casi todas las camisas y blusas de la colección, aunque también tenemos modelos en azul o con detalles de flecos en negro.

    Los pantalones son de estilo recto en tejido como el crepé o el raso, también tenemos pantalones con estampados discretos o pantalones cortos anchos estilo bermuda, que son absolutamente tendencia. Si prefieres un vestido o una falda en Uterqüe encontrarás un vestido de punto en color morado estilo skater que se ajusta al cuerpo como una segunda piel o un vestido de unto de algodón en color beige.

    Los modelos estrella de la colección son los bolsos con flores 3D sobre cosidas, que se han convertido en todo un must have… Para esta temporada vienen en forma de mini saca o bandolera en color azul marino con flores de colores. Tenemos bolsos bowling, shopping o tote bag con elementos combinados como la rafia o la piel, pompones, flecos y diferentes detalles muy originales… Los clutch de fiesta son muy sofisticados y con modelos fáciles de combinar.

    Para la primavera hay bonitos zapatos planos estilo mocasín con detalles clásicos o bailarinas en punta con glitter o tiras. Ambos tipos de zapatos son imprescindibles para la época más primaveral. En cuanto a los zapatos de tacón el negro es el claro protagonista, lo vemos en sandalias y en salones súper elegantes. También tienes modelos de botines que nos pueden servir para los días de primavera cuando aún hace frío.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares