Uterqüe Colección Verano 2015 [FOTOS]

Uterqüe Colección Verano 2015 [FOTOS]

La firma de Inditex de Uterqüe nos presenta su nueva colección de verano 2015 con un montón de ropa, zapatos y bolsos llenos de tendencia y con aires muy chic para lucir esta temporada.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Tendencias verano
Ultimo aggiornamento:

    Uterqüe Colección Verano 2015. La firma Uterqüe, perteneciente al grupo Inditex, nos propone diferentes lookbooks y campañas con su nueva colección de verano 2015. Si buscas prendas elegantes, pero con toques tendencia, Uterqüe es tu firma. Nos proponen looks de vestir como más informales. Y por supuesto, los complementos y los accesorios, como zapatos, joyas y bolsos son los grandes protagonistas de la colección.

    Entre las propuestas más “in” de la colección de Uterqüe de esta temporada tenemos la tendencia étnica . La vemos reflejada en vestidos bicolores con print étnico y detalle de flecos, en chalecos de ante con flecos, camisetas estilo poncho y con flecos y chaquetas de ante y tachas. Como veis el denominador común de todas estas prendas son los flecos. También tenemos blusas y camisas en color blanco de diferentes estilos, blusa con volantes en verde agua, camisas con hombros descubiertos… Los tops son de manga corta o de tirantes. Los de manga corta son de estilo crop top, pero no exagerado. Los tops llevan tirantes finos y un diseño muy elegante. En cuanto a los vestidos hay modelos espectaculares como un vestido de napa marrón troquelado con bajo de flecos. Otros modelos más sencillos, pero igualmente muy bonitos vienen en tejido de punto o de algodón. Hay vestidos de líneas muy modernas y con espaldas cruzadas o con detalle de nudo y en colores como el rojo y el naranja. El color rojo es el otro color protagonista de vestidos plisados , de punto o con volantes.

    Muchos de estos modelos te servirán tanto para una fiesta como para ir a trabajar.

    Si por algo destaca Uterqüe es por su colección de bolsos y zapatos. Para la temporada de verano tienes modelos para todo tipo de ocasiones. Los bolsos para todos los días son de tamaño medio o grande y en colores básicos como el negro, marrón, blanco, azul marino… Son bolsos estilo shopper, saca o tote bag y siempre llegan detalles que los hacen únicos y diferentes. Por ejemplo: tenemos bolsos con diseño enrejado, bolsos con tejido étnico, de pelo, con tachas, con flecos, rejilla, metalizados… Un montón de modelos para elegir. Los bolsos de fiesta son increíbles. Bolsitos estilo caja con detalles de frutas tropicales y en colores vivos. También tienes bolsos clutch en forma de frutas con cristales brillantes.

    En cuanto a los zapatos, predominan los modelos tendencia: sandalias planas o con tacón romanas, sandalias con tiras o estilo joya, sandalias más clásicas en colores básicos, sandalias con detalles de plumas, zapatos de tacón en punta, cuñas, stilettos atemporales, salones con print de animal, bluchers tendencia y alpargatas de moda… Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los modelos.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerTendencias verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares