Navidad 2016

Uterqüe colección moda y campaña Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Uterqüe colección moda y campaña Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Conoce la nueva campaña y colección de la firma de inditex, Uterqüe para el otoño e invierno 2015-2016 con prendas tendencia de estilo minimalista.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Uterqüe colección moda y campaña Otoño/Invierno 2015-2016. La firma de moda Uterqüe pertenece al grupo Inditex y se dedica sobre todo a diseñar zapatos, bolsos y complementos de alta calidad, aunque también tienen una colección de ropa muy atractiva y moderna. Si buscas cualquier complemento diferente y único, Uterqüe es la tienda. La nueva colección de ropa apuesta por la tendencia minimal, por prendas femeninas, actuales y siempre con un toque fashion.

    La colección de ropa de Uterqüe nos trae chaquetas y abrigos magníficos para el invierno. Para empezar tenemos ponchos y capas de lana en tonos básicos. También hay abrigos tres cuartos muy elegantes. Los abrigos de pelo son todo un must have. Si buscas una prenda exterior diferente apuesta por las capas con flecos o las sobre camisas de ante. En cuanto al punto, hay jerséis y chaquetas muy originales. Por ejemplo: una chaqueta de algodón con flecos en color blanco roto o un jersey de punto blanco con cinta en color negro y manga francesa acampanada. Los jerséis de punto de rayas en blanco y negro y con diseño combinado son ideales para el otoño, ya que son modelos en un punto suave y muy cómodo. Los tops son de estilo básico y con detalles de encaje, crochet o con estampados alegres y elegantes.

    Los pantalones de la nueva colección de Uterqüe para el otoño 2015 son una pieza imprescindible. Hay pantalones rectos con estampado de cuadros. Los pantalones culotte siguen siendo los reyes. Los otros pantalones que más se ven en la colección son los estilo pitillo en cuero negro o azul marino.

    Los vestidos de otoño 2015 de Uterqüe son elegantes, pero de estilo informal. Por ejemplo: un vestido de largo midi en color azul marino con cintura fruncida o un vestido recto de napa negra. Si buscas algo más original tienes dos modelos de vestidos en color blanco roto: uno con guipur y otro con acabado de flecos. Incluso hay vestidos de la nueva colección que puedes llevar perfectamente ahora: un vestido largo azul marino plisado con arandelas y un vestido midi en color melocotón también plisado.

    El tejido denim es una de las tendencias de la primavera/verano 2015 que se seguirá llevando el próximo otoño. Uterqüe nos propone un conjunto de cazadora vaquera y jeans en denim muy claro. Los pantalones vaqueros son estilo años setenta, es decir acampanados y de cintura alta. Otro modelo de vaquero es tipo capri y muy ajustado al cuerpo. Las camisetas de la colección son básicas y en colores neutros. También hay modelos con estampado de rayas o con bajo asimétrico. Visita nuestra galería de fotos para ver los looks y la campaña de Uterqüe Otoño/Invierno 2015-2016.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares