Uterqüe Colección y Campaña Primavera/Verano 2017 [FOTOS]

La nueva colección de Uterqüe para la primavera/verano 2017 te enamorará gracias a sus prendas y complementos súper chic

por , il

    Sin duda alguna Uterqüe se ha convertido en una de las firmas más valoradas por las mujeres españolas. La marca que pertenece al grupo Inditex destaca por sus colecciones de alta calidad y prendas tendencia. Para esta nueva temporada de primavera/verano 2017 han creado una colección muy chic, elegante y 100% tendencia. La colección de ropa se complementa con una línea de zapatos de moda, accesorios fashion y bolsos llenos de glamour.

    Colección ropa Uterqüe primavera/verano 2017

    Uterque look conf alda flecos 48x48

    Las chaquetas en primavera son un básico que no puede faltar en nuestro armario. Esta temporada, la firma Uterqüe propone varios modelos muy interesantes. Por ejemplo: una chaqueta biker confeccionada en tejido tecnico de color blanco con diseño de corte ligeramente oversize con cierre delantero cruzado mediante cremallera. Otro modelo de chaqueta de cuero que te encantará: es una chaqueta confeccionada en piel de alta calidad en color negro con diseño bordado multicolor y detalle de tachas. Para más vestir, tienes una maravillosa chaqueta en lona de algodón en color nude y detalles bordados con forma de flores en la parte delantera. En cuanto al punto, hay un bonito jersey de cuello redondo en punto suave con manga volante o un capa de punto con corte oversize y bajos geométricos en color rojo.

    Uterque look con camisa 48x48

    Los vestidos de Uterqüe son de los más deseados. Son ideales para un evento importante o para ir de invitada a una boda. Para la primavera/verano 2017 tienes un modelo de largo midi y estilo lencero confeccionado en seda en color azul cielo con estampado de topos en color beige. Lleva detalles de encaje en color beige en escote, puño y bajos. Otra opción muy tendencia es un vestido negro con bordados de motivos florales. Tiene un diseño con manga caída, escote pico y detalles de pasamanería. Si quieres lucir un vestido más elegante apuesta por un modelo confeccionado en tejido de guipur, con corte midi, manga francés y cuello perkins en color azul turquesa. Los monos también están muy presentes en la colección de Uterqüe. Enamoran los monos largos o culotte con volantes o con estampado de topos.

    Bolsos y zapatos primavera/verano 2017 Uterqüe

    Uterque look marinero 48x48

    Las colecciones de zapatos, bolsos y accesorios de Uterqüe siempre destaca por su calidad y por sus diseños chic y elegantes. Para esta temporada, la firma propone modelos de bolsos de todos los estilos y en tonos básicos o pastel. Los bolsos que más destacan son aquellos que llevan un diseño troquelado, con flores 3D o con diseño patchwork.

    En cuanto a los zapatos, solo hay una regla básica: son modelos vistos en la pasarela, es decir están muy de moda. Nos encanta unos mules en piel blanca con lazo y unos salones destalonados en glitter de color azul cielo. También tienes bailarinas lace up o sandalias bordadas. Hay un montón de zapatos para elegir. Navega por nuestra galería de imágenes para ver los mejores diseños de la colección.