Navidad 2016

Valencia Fashion Week 2011 [VÍDEO]

Valencia Fashion Week 2011 [VÍDEO]

Conoce lo que se llevará el próximo otoñó-invierno en la décima edición de Valencia Fashion Week 2011. Te contamos las propuestas de los diseñadores para vestirnos en los meses más fríos del año.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    La decima edición de Valencia Fashion Week 2011 nos presenta las últimas tendencias de moda para el próximo otoño-invierno. El edificio Ágora, situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, es el lugar en el que se darán a conocer las nuevas colecciones de prêt-à-porter de los treinta diseñadores que participan en la pasarela. Tres días de desfiles en los que además se puede disfrutar de otras actividades relacionadas con el mundo de la moda, como pueden ser exposiciones fotográficas o mesas redondas.

    La primera jornada de Valencia Fashion Week fue inaugurada por el diseñador Juan Vidal quien presentó su colección ‘Odile’ para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Como podéis ver en el vídeo, el joven diseñador apuesta por vestidos austeros de silueta encorsetada junto a otros de formas más suaves y sueltos para vestir a una mujer misteriosa y elegante que prescinde de los complementos, las formas recargadas y los excesos en el vestuario, reflejo del momento de crisis que vive el país. Unos diseños que nada tienen que ver con los que pudimos ver hace poco en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París donde todo era glamour y lujo.

    Las modelos con cabellos rojizos y negro de Loolah tiñeron de color la blanca pasarela, para presentar la colección ‘Kuikuro’ inspirada en la tribu indígena del alto Xingú. Confecciones de lana, caladas, con flecos, de formas asimétricas… que se complementaban con cinturones y collares.



    El siguiente desfile de esta edición de Valencia Fashion Week corrió a cargo del diseñador gallego José Castro quien presentó en su colección ‘Death can dance’. Con un fuerte protagonismo del color negro, Castro juega con las contraposiciones de colores y estilos fusionando prendas sobrias y oscuras con otras más alegres y coloridas, pero siempre con una clara preferencia por las primeras.


    El color negro también protagonizó la colección ‘Distopía’ de Zazo & Brull en la que se apuesta por prendas con fuerza en un estilo más salvaje que a veces parecen como si aún no han sido rematadas en tejidos como el algodón, la seda, la piel, la lana o el punto.

    La colección ‘Caracol’ de Juan Andrés Monpó cerró los desfiles del primer día con prendas también en colores oscuros, principalmente negras o en azul marino que se guían por las estructuras geométricas para presentar a una mujer con una silueta más circular gracias a los vestidos con grandes volúmenes en la espalda.

    En general, las propuestas que hemos podido ver en la primera jornada de la X Valencia Fashion Week se caracterizan por la ausencia de colorido en las prendas que marcarán las tendencias del próximo otoño/invierno muy diferente a la moda de este invierno 2011.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasTendencias de ModaDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares