Valentina Sampaio: Mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de Valentina Sampaio para que hagas tuyos los que más te gusten.

por , il

    Es bella, inteligente, tiene un cuerpo de diez y está dando mucho de que hablar en el mundo de la moda. Valentina Sampaio es una modelo transgénero de origen brasileño que ha venido para revolucionar los cánones de belleza como los conocemos hoy en día. ¿Quieres ver su estilo? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Valentina Sampaio.

    Valentina Sampaio

    Tiene tan solo 21 años y ya ha desfilado para los grandes: Vitorino Campos, Patricia Viera, Fernanda Yamamoto, Experimento Nohda, Ronaldo Fraga y Helo Rocha, entre otros. Fue imagen de la campaña publicitaria de L’Oreal y ya ha sido imagen de portada de la revista Vogue. Una mujer que es noticia por sus logros profesionales y por su esfuerzo para cambiar la mentalidad de una sociedad entera.

    Valentina nació niño, uno de esos errores de la naturaleza que la han hecho darse cuenta de lo que de verdad importa. Y ahí está ella, haciendo su carrera imparable en el mundo de la moda como una las modelos más prestigiosas de las pasarelas internacionales.

    Dice que se siente orgullosa de representar a modelos transexualesen el mundo de la moda, porque siente que tiene el privilegio de transmitir información y mensajes positivos gracias a su fama. Dejar los prejuicios a un lado no siempre es fácil, algo que ella sabe de primera mano, pero difícil no significa imposible.

    ¿Sus secretos de belleza? Beber mucha agua, comer verduras, dormir bien por la noche, hacer ejercicio y usar protector solar siempre. Su mensaje: “Cree en ti misma, ¡eso es todo!”

    El estilo de Valentina Sampaio

    “Siempre fui una chica y siempre fui tratada como tal. Es así como me siento y eso es lo que transmito para las personas” afirma Sampaio. Y por lo tanto, viste como una mujer femenina y sensual donde las haya. Escotes de vértigo, mini vestidos, prendas entalladas, looks en total color, transparencias y encajes. Es una joven que sabe cómo sacar el máximo partido a su físico escogiendo las prendas que mejor le sientan.

    En su vestuario no faltan los zapatos de tacón de aguja, los bolsos de fiesta de calidad, las joyas sencillas pero de tendencia y los sombreros de temporada, que dice, son uno de sus complementos favoritos.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Valentina Sampaio, esta modelo que es toda un fuente de inspiración para muchas mujeres en todo el mundo, incluidas nosotras.

    También te puede interesar: Felicity Hayward: Mejores looks [FOTOS] y Chrissy Teigen: Mejores looks [FOTOS]