Navidad 2016

Valentino: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Valentino: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Valentino: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. La nueva colección de alta costura para la próxima temporada de la casa italiana se caracteriza por la sensualidad de sus piezas en las que abundan las transparencias y los bordados en oro.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Valentino, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Valentino: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. La casa de modas italiana ha presentado en París sus últimas propuestas de alta costura para la próxima temporada de frío. Vestidos, trajes y conjuntos muy sensuales en los que abundan las transparencias y se embellecen con brillos dorados y plateados. Una delicada colección que se tiñe principalmente en tonos tierra, dorados, bronces, blancos, nude o negros, dejando en un segundo plano el mítico rojo Valentino que tiñe apenas un par de piezas.

    Valentino nos presenta una colección muy distinta a las que hemos visto sobre la pasarela parisina hasta este momento. Después del viaje a Oriente con Giorgio Armani y la oscuridad y vuelta al pasado de Karl Lagerfeld, la firma italiana apuesta por la sensualidad y el glamour para vestir a la mujer de alta costura la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012.

    Los tonos dorados, bronces, tierra, blancos, nude y negros son los grandes protagonistas de esta nueva colección en la que priman los tejidos ligeros y vaporosos con brillantes transparencias bordadas. Sin olvidar el rojo característico de la casa de moda, que aparece en un par de diseños largos para las amantes del rojo Valentino.


    Vestidos largos que llegan hasta el suelo y que envuelven el cuerpo de las modelos con total delicadeza, chaquetas brocadas, capas retro y trajes de falda y chaqueta son las principales piezas que forman la colección.

    Una colección elegante y etérea que se inspira en la Rusia imperial y que enamoró a muchas de las invitadas al desfile como la actriz Anne Hathaway que expresó su admiración por los diseños repletos de ‘absoluta belleza’ dando su particular visión de las nuevas creaciones de Valentino y es que para Anne ‘son la clase de vestidos con los que soñabas cuando eras niña’.

    373

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTendencias de ModaValentinoDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares