Navidad 2016

Valentino: Colores flúor y siluetas 60′s en su colección resort 2013 [FOTOS]

Valentino: Colores flúor y siluetas 60′s en su colección resort 2013 [FOTOS]

Valentino: Colores flúor y siluetas 60's en su colección resort 2013. La firma italiana ha presentado su nueva colección resort 2013, con la que se ha superado a sí misma en todas las creaciones.

por en Moda de Mujer, Valentino, Moda 2013
Última actualización:

    Valentino: Colores flúor y siluetas 60′s en su colección resort 2013. Si alguna vez habéis imaginado cómo sería la perfección total dentro del mundo de la moda, aquí tenéis un pequeño ejemplo. La firma italiana Valentino y su nueva colección Resort 2013 rozan la absoluta perfección. Sus formas y colores con una pequeña imitación de los años 60, aportan a todas sus prendas el estilo y elegancia perfectos que cualquier mujer sueña con llevar puesto en algún momento de su vida. Échale un vistazo y disfruta de estas increíbles creaciones, que seguro veremos en más de una alfombra roja durante el próximo año.

    Valentino, una de las firmas italianas con más estilo y preferidas por más personas, tanto hombres como mujeres a lo largo y ancho del mundo, ha vuelto a demostrar por qué es la reina de la elegancia en todas sus creaciones, con su nueva colección Resort 2013.

    Si ya nos dejó a todos con la boca abierta con su desfile de alta costura para esta temporada Primavera/Verano 2012, esta vez lo ha vuelto a hacer, con unos diseños que tienen en común el estilo de los años 60, pero a la vez cada uno es único e irrepetible.

    Tanto en los modelos negros, color pastel, estampados, blancos o de tonos flúor, cada prenda tiene personalidad propia, y quiere decir una cosa diferente de la persona que la lleva puesta.

    Le daremos un breve repaso a esta nueva colección, que de verdad merece la pena conocer.


    Dentro de la gran gama de creaciones que ha incluido la firma en esta colección, podemos distinguir distintos tipos, según los colores y el tipo de tejidos:

    • Vestidos sobrios: La elegancia es la nota clave de estos modelos, y el negro el color. Ya sean lisos o estampados, son perfectos para todas.
    • Vestidos bordados: Aptos para las más románticas, están fabricados en gasa de color nude, repletos de flores bordadas a lo largo de todo el vestido, que se presentan en distintos largos, y con variantes en mangas y escote.
    • Vestidos estampados: El estampado de estos modelos es sencillamente, maravilloso. Son ideales para lucir en algún evento formal, pero eso sí, prepara la cartera.


    Para las que quieren ir arregladas y elegantes, pero a la vez pretenden dar una imagen más profesional y seria, se pueden decantar por estos conjuntos de pantalones rectos de raso, y combinarlos con blusas de encaje o transparencias, además de chaqueta americana.


    Es todo un must esta temporada, y la firma lo sabe, por eso ha creado varios modelos del típico estampado de leopardo en blanco y negro. Marcando tendencia y a la vez destacando entre la multitud.


    La gran variedad de tonos en las prendas es el alma de esta colección. Tanto el blanco como los tonos flúor, no tan exagerados como en la colección de H&M en su último catálogo, son espectaculares, ya sea en vestidos lisos, de encaje, con animal print fucsia, transparencias o estampados florales sobre tonos pastel, serán la elección perfecta para el próximo año.

    Una colección que seguramente veremos sobre las celebrities de medio mundo en cuanto salga a la venta.

    712

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerValentinoModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares