Navidad 2016

Valentino inaugura su museo virtual con rostros conocidos [FOTOS]

Valentino inaugura su museo virtual con rostros conocidos [FOTOS]

Valentino inaugura su museo virtual con rostros conocidos. En Nueva York tuvo lugar la presentación del Valentino Garavani Virtual Museum, aplicación en la que podrás encontrar más de 5.000 archivos del diseñador italiano.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Valentino, Diseñadores Extranjeros, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Valentino inaugura su museo virtual con rostros conocidos. La ciudad de Nueva York fue la encargada de acoger la presentación del nuevo museo en 3D de uno de los diseñadores más elegantes de la historia de la moda, Valentino. El “Valentino Garavani Virtual Museum” es una aplicación válida para PC o Mac y a través de ella puedes recorrer los históricos diseños del creador, sus fotos, en resumen, un paseo por su dilatada historia a la que puso fin con su retirada de las pasarelas en el año 2008, pero no por ello ha dejado de lado el mundo de la moda.

    Valentino Clemente Ludovico Garavani, o más conocido simplemente como Valentino, se nutrió de un grupo de amigos y rostros conocidos para presentar su museo virtual en la ciudad de Nueva York. Este Valentino Garavani Virtual Museum es un paso más allá de la aplicación de la tecnología al mundo de la moda. Pero en vez de utilizarlo para crear modelos virtuales por ordenador, como ha hecho la cadena sueca H&M, Valentino ha aprovechado estas nuevas ventajas tecnológicas para crear una aplicación descargable que permite hacer un recorrido por sus mejores diseños, fotos, etc. además siguiendo el camino que tú elijas.

    En total, más de 5.000 archivos que conforman la vida de este gran diseñador y para cuya presentación no quisieron faltar grandes amigos del diseñador:

    • La actriz Claire Daines rindió homenaje al diseñador llevando uno de sus diseños de pasarela, de intrincado dibujo vegetal al que puso el último toque eligiéndolo en el mítico rojo Valentino.

      Los complementos sencillos y en color negro, completaban este look sobrio a la vez que elegante.

    • Otra actriz que está muy unida al mundo de la moda no se quiso perder este evento, Sarah Jessica Parker que en esta época del año la vemos de fiesta en fiesta, ya que hace unos días la vimos en la gala benéfica organizada por Unicef. En esta ocasión, Sarah Jessica lucía un look menos llamativo del que nos tiene acostumbrados, de Pauline Treigère con un estampado abstracto y manga larga. Acompañada de su marido Matthew Broderick, completó su look con un collar y pulseras vintage de Fred Leighton y el color corrió a cargo de sus inseparables Manolos.
    • La it girl Olivia Palermo se decantó en esta ocasión por la firma Marchesa con un vestido negro con pailletes y dejó los complementos de la mano del homenajeado de la noche, Valentino. El único accesorio que no era del diseñador italiano, es el anillo que lucía de la firma Carrera y Carrera de la que la celebritie es imagen.
    • La estilista de moda, Rachel Zoe fue una de las fieles a Valentino y acudió a este evento con un diseño de la colección primavera 2011, logrando un aire hippy con la combinación de flores, lunares, encaje y transparencias en blanco, negro y tostado. Para evitar el frío neoyorkino se decantó por una estola de pelo negra y unos enormes pendientes.
    • La artista Daphne Guinness, que ha lanzado una colección de maquillaje con la firma MAC Cosmetics, fue fiel a su estilo con un diseño de Alexander McQueen de dos piezas con aplicaciones metálicas a modo de costuras.

    Te dejamos un vídeo para que vayas viendo lo que te puedes encontrar si te descargas la aplicación Valentino Garavani Virtual Museum en tu PC o en tu Mac y disfrutas de las mejores creaciones de este mítico diseñador, Valentino.


    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaValentinoDiseñadores ExtranjerosSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares