Navidad 2016

Valentino: llena de rojo su campaña O/I 2012-13

Valentino: llena de rojo su campaña O/I 2012-13

Valentino: llena de rojo su campaña O/I 2012-13. Con una sola imagen se puede captar toda la elegancia de una colección entera, como sucede con el avance de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Valentino donde el protagonista no podía ser otro que el rojo.

por en Moda de Mujer, Valentino, campañas publicitarias, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Valentino campana OI 2012 13

    Valentino: llena de rojo su campaña O/I 2012-13. Es su color por excelencia y muchas mujeres, entre las que me incluyo, cumplirían uno de sus sueños pudiendo llevar aunque fuera por unas horas un vestido de noche de Valentino en su mítico tono rojo. Así que cuando vemos el avance de su campaña otoño/invierno 2012-13 donde vemos a tres modelos hieráticas mirando al infinito con tres impresionantes modelos en este color de la pasión, nos morimos de la envidia. Y es que Valentino siempre será rojo, pero sin olvidar la elegancia que siempre impregna la maison italiana.

    Nos encanta ver las campañas publicitarias de las grandes firmas de moda, aunque sólo sea un avance como está ocurriendo con la mayoría. Comenzamos con Emporio Armani y su elegancia en la noche de Tokyo pasando a la originalidad de Chanel y su campaña Bombay-Tokyo.

    Tras esta, vino el turno de Giorgio Armani con sus contrastes de color para terminar subidas al tren del tiempo de Louis Vuitton.

    Pues hoy es el turno de otro clásico, Valentino que aunque de momento sólo tenemos una imagen de su campaña otoño/invierno 2012-13 que nos hace suspirar.

    Al igual que nos emocionó sobre la pasarela de París con esta misma colección, ahora lo hace colocando a tres top models como son Monika “Jac” Jagaciak, Frida Gustavsson y Caroline Brasch Nielsen posando ante la cámara de Deborah Turbeville en una impactante imagen.

    Con tres modelos en rojo, pero para nada parecidos, las modelos miran al infinito del Palazzo Valguarnera-Gangi con las magníficas creaciones que han salido de la mente y de las manos de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.

    Los complementos también son rojos como los bolsos, posando dos de las modelos, con abrigo y mono largo apoyadas sobre el marco de la impresionante puerta mientras la última aparece sentaba con un ideal y femenino vestido de encaje.

    A diferencia de la colección resort 2013 que presentó hace unos días donde los tonos flúor eran los protagonistas, el invierno de Valentino sólo tiene un color, y como no podía ser de otra manera éste es el rojo.

    Un color por el que se ha llegado a ir a los tribunales, como ha hecho Christian Louboutin, pero la verdad, que el gran dominador del rojo y el que lo aplica con mayor elegancia en sus creaciones es, sin lugar a dudas, Valentino.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerValentinocampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares