Vanesa Lorenzo: Mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de la modelo Vanesa Lorenzo, no te los querrás perder

por , il

    Vanesa Lorenzo en una modelo de origen español, amante del yoga, de la vida sana y, por supuesto de su familia. Ha desfilado para los grandes y sido portada de muchas revistas de moda. Una mujer auténtica con personalidad propia. Hoy, en EllaHoy, compartimos contigo los mejores looks de la modelo Vanesa Lorenzo, para que hagas tuyos los que más te gusten.

    Vanesa Lorenzo

    Nación en Barcelona en el año 1977, pero está claro que los años no pasan por ella. Ha trabajado como modelo para diseñadores de alta costura y la hemos visto en más de una ocasión protagonizando las portadas de las revistas de moda. Y siguió dando mucho de que hablar con su relación con el futbolista Carles Puyol. Su filosofía de vida “Una es y no todas”. Su método para conseguirlo: quererse a una misma y hacer yoga, mucho yoga, algo que ella lleva por bandera.

    En su primer libro, Yoga: un estilo de vida, dice, aprendió yoga en Occidente, “Me acerqué de una forma un tanto frívola, porque me admiraban esos cuerpos yoguis que veía en edades ya maduras, gente erguida, fibrada… Pero practicando vi que había mucho más, que existía un equilibrio entre cuerpo y mente como telón de fondo” afirma Vanesa. Te ayuda a sentir lo que es bueno para tu cuerpo y mirar al mundo con una actitud más positiva y sin rencores. Todo un ejemplo de bienestar a seguir, y de moda también, veamos ahora más de cerca cómo es su estilo a la hora de vestir.

    El estilo de Vanesa Lorenzo

    Disfruta eligiendo su vestuario, sabe reírse de sí misma, y lo que luce lo hace sin miedo alguno. Una mujer con criterio propio que sabe apreciar un buen tejido en cuanto lo ve. El estilo de Vanesa Lorenzo se vuelve único y lleno de sofisticación.

    Looks de marinero, prendas en blanco y negro para dar algo de misterio, pulseras, anillos, relojes y gargantillas de gruesos eslabones de calidad como complementos estrella, shorts para dejar ver unas piernas esbeltas, gabardinas de corte largo combinadas con jeans de bajo vuelto, bolsos shopper que puedan aguantar el ritmo de una intensa jornada de trabajo; blusas románticas con detalle de encaje, abrigo con corsé en un tono rosa pastel, vestidos de red combinados con joyas de aire metálico para los estilismos de noche, vestidos camiseros maxi con cuadros y looks sporty, uno de los favoritos de Vanesa. De alta costura o para los looks de diario, ella sabe cómo imprimir en cada prenda que se pone su estilo personal.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Vanesa Lorenzo, la modelo que es un referente de moda y de vida.

    También te puede interesar: Priyanka Chopra: Mejores looks [FOTOS] y Maya Hansen: Mejores looks [FOTOS]