Navidad 2016

Vanesa Romero: apuesta por la minifalda para este otoño [FOTOS]

Vanesa Romero: apuesta por la minifalda para este otoño [FOTOS]
por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: apuesta por la minifalda para este otoño. Actualmente muchas famosas, ya sean actrices o cantantes, tienen sus propios blogs donde nos cuentan sus secretos de moda y belleza y nos muestran sus looks diarios. Así que Vanesa Romero no podía ser menos y cada semana nos sorprende con un nuevo estilismo desde “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola! Esta semana la actriz comienza a vivir el otoño, apostando por una minifalda acolchada negra combinada con un jersey en blanco, pero al que pone el toque chic gracias al sombrero y sobre todo, a los maravillosos botines que luce.

    Vanesa Romero es una de las actrices con mayor proyección en nuestro país, sólo hay que ver que su serie “La que se avecina” en Telecinco es líder de audiencia cada lunes, pero además es una de las famosas españolas cuyos estilismos son más copiados.

    Si hace unos días la veíamos de compras por las calles de Madrid con un look de lo más rockero, esta vez nos sorprende con un estilismo sencillo desde su blog en la revista ¡Hola! “Reflexiones de una rubia”, donde además de mostrarnos sus estilismos hace comentarios interesantes sobre varios temas.

    Pero centrándonos en su look, la actriz que pasó por el altar hace poco más de un mes, apuesta en esta ocasión por la minifalda, una prenda perfecta para estos días de otoño donde aún no ha comenzado el frío y todavía se pueden lucir piernas.

    Además, Vanesa Romero apuesta por las firmas más comunes, porque tanto la falda negra acolchada como el jersey blanco de manga largo con el que lo combina son de Zara y consigue un look bicolor muy casual y perfecto para ir de compras o salir a comer.

    La actriz no se olvida de los complementos, y además de lucir un par de pulseras en su muñeca que parecen de cuero, pone el punto divertido y chic con un sombrero negro de H&M que coloca sobre su melena suelta y con mechas californianas que la queda de maravilla.

    Sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de este look otoñal de Vanesa Romero son los botines negros de punta fina y decorados con dibujos de Isabel Marant y no ha sido la única famosa que se ha rendido a los zapatos de esta diseñadora, porque el otro día era Paula Echevarría la que apostaba por sus sneakers en su look luxury militar.

    Como decíamos, cada vez es más habitual que las famosas nos cuenten sus trucos de belleza y moda desde distintos blogs donde además podemos coger ideas para nuestros estilismos diarios y Vanesa Romero con sus “Reflexiones de una rubia” es otra it-girl a seguir, sólo tienes que la galería de fotos para comprobar su estilo a la hora de lucir un look casual.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares