Navidad 2016

Vanesa Romero: apuesta por un original chaleco-blazer [FOTOS]

Vanesa Romero: apuesta por un original chaleco-blazer [FOTOS]

Vanesa Romero: apuesta por un original chaleco-blazer. Vanesa Romero ha elegido la combinación estrella de la temporada, el blanco y negro, pero también ha mezclado prendas sport con otras más formales, destacando el chaleco estilo blazer sin mangas blanco de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: apuesta por un original chaleco-blazer. La actriz Vanesa Romero se ha unido a la moda bicolor, es decir, el black & white que tan de moda está temporada, pero dándole ese toque personal suyo que tanto nos gusta. Como siempre, ha apostado por firmas asequibles para crear su outfit, como son Zara y Calzedonia, donde podrás encontrar las prendas que lleva hoy, combinando los pantalones negros ajustados, con una camiseta con un número en blanco, que pone la nota sport, que contrarrestan los zapatos de tacón, siendo la prenda más original el chaleco blanco que luce, que imita la forma de un blazer sin mangas.

    Vanessa Romero está sacando de un tiempo a esta parte sus looks más primaverales, y hasta ahora una de sus prendas favoritas había sido los maxipantalones que parecen faldas, que lucía el otro día.

    En el modelo que nos presenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, combina la moda sport, a la que pone alguna nota más formal, como vamos a ver a continuación, pero como siempre decimos, apostando por firmas asequibles, que esta vez son Zara y Calzedonia.

    Esta vez ha elegido unos leggins de Calzedonia, que son sus favoritos y que suele lucir con sus looks más sport, esta vez decantándose por el negro, con un modelo ajustado, pero que ella puede permitirse ponerse.

    Eso sí, como estos pantalones son tan ajustados, lo mejor es colocar encima una prenda larga, para que no se marque nada, como las sucede a otras famosas como Vanessa Hudgens y hace muy feo. Por ello, Vanesa Romero ha apostado por una camiseta negra con el número 31 en blanco de Zara, con la que pone la nota sport a este look.

    Pero es que ha sabido contrarrestar este toque deportivo con el resto de prendas y complementos, que también son de Zara, como con la pieza principal de este estilismo que es el chaleco blanco que lleva, que hace la forma de blazer, con cuellos y una especie de solapas, pero que no lleva mangas.

    El toque más chic viene de la mano de los zapatos de tacón estilo salón, también negros, que lleva decorados con lo que parecen tachuelas, que quedan de maravilla con el resto del look, como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos.

    En esta ocasión como complementos tan sólo lleva una pulsera que da varias vueltas en su muñeca, que parece plata decorada con piedras de colores que es de la firma Herself, mientras que en la otra muñeca lleva un reloj negro con detalles en dorados.

    Como ves, Vanesa Romero se ha apuntado con este look que nos presenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, una nueva manera de lucir el black & white que tan de moda está temporada, uniendo en el mismo estilismo toques sport con otros más formales, ¿qué te parece?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares