Navidad 2016

Vanesa Romero: cambios de look en su viaje a Trujillo [FOTOS]

Vanesa Romero: cambios de look en su viaje a Trujillo [FOTOS]

Vanesa Romero: cambios de look en su viaje a Trujillo. La actriz Vanesa Romero nos cuenta desde su blog "Reflexiones de una rubia" en la revista ¡Hola! que ha estado en Trujillo rodando junto al cantante Huecco el videoclip de su tema "La Brújula", para lo que ha elegido dos looks sencillos y asequibles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: cambios de look en su viaje a Trujillo. En su nueva entrada en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz Vanesa Romero, no cuenta que ha pasado unos días en Trujillo, pero no de vacaciones, sino trabajando en un proyecto de lo más divertido, como ella misma indica. Concretamente ha estado grabando el nuevo videoclip del cantante Huecco, “La Brújula” y que ha sido una de las experiencias con las que se lo ha pasado en grande. Para este rodaje, la actriz ha lucido sus clásicos estilismos sencillos con prendas asequibles de Zara o Stradivarius.

    La vida de las actrices está llena de proyectos, viajes y rodajes, así que Vanesa Romero no iba a ser diferente, y si hace unos días presentaba un acto en Madrid para luego irse al teatro a Bilbao, hoy viaja a Trujillo para una grabación.

    En esta ocasión, desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos cuenta que ha estado en este precioso pueblo embarcada en un divertido proyecto junto al cantante Huecco, con quien comparte algunas imágenes, puesto que han estado grabando juntos el nuevo videoclip del artista, llamado “La Brújula”.

    Así que vemos a Vanesa Romero posando y paseando por las calles de este pueblo, pero con un estilismo muy normal y que no es raro vérselo puesto a la actriz, que deja de lado su imagen más sensual que nos mostró en este mismo espacio hace unas semanas.

    En esta ocasión apuesta por prendas básicas y asequibles, puesto que todas son de Zara o de Stradivarius y vemos a la actriz con dos looks distintos, aunque en realidad lo único que cambia es el abrigo que lleva encima.

    En el primero de estos looks vemos a Vanesa Romero luciendo unos jeans oscuros de Stradivarius, combinados con un jersey negro de la misma marca. En esta ocasión el punto más chic viene de la mano de un precioso poncho de punto decorado con piedritas en los hombros, que es de Zara y aunque este es gris, lo puedes encontrar también en negro.

    De la misma firma de Inditex son los botines con flecos negros que lleva la modelo mientras se tapa del frío con un gorro de punto de Accesorize y es que en Trujillo las temperaturas son bajas, tanto que vemos a la actriz tapada con un manta mientras juguetea con un perro.

    El único cambio de prenda que vemos entre sus dos looks, es el cambio del poncho por un abrigo de paño azul marino, que también es de Zara y con el que pasea por esta precioso pueblo, mientras rueda este videoclip con el cantante Huecco.

    Como ves, para ir a un mercadillo navideño o para rodar un vídeo con el cantante Huecco, los estilismos de Vanesa Romero son sencillos, con prendas básicas y siempre optando por la comodidad.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares