Navidad 2016

Vanesa Romero: de recién casada a rockera de shopping por Madrid [FOTOS]

Vanesa Romero: de recién casada a rockera de shopping por Madrid [FOTOS]

Vanesa Romero: de recién casada a rockera de shopping por Madrid. Hoy toca fijarnos en el estilismo de Vanesa Romero mientras disfruta de una tarde compras por Madrid con un par de amigos, poniendo el punto rockero a su look con una cazadora de cuero negra con tachuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: de recién casada a rockera de shopping por Madrid. Nueva oportunidad de echar un vistazo a los looks de las famosas más casuales, es decir, cuando van de compras, a comer o pasear por la ciudad. Hoy la protagonista es la actriz Vanesa Romero, al que hace menos de un mes veíamos dando el sí quiero al productor Alberto Caballero. Esta vez su estilismo es muy diferente para ir de shopping por Madrid, acompañada de dos amigos y sin su flamante esposo, ya que ha optado por un look rockero con cazadora de cuero y tachuelas para recorrer sus tiendas favoritas.

    Hace un par de días era Amaia Salamanca la que se iba de compras por la milla de oro madrileña y hoy tenemos a la guapa Vanesa Romero haciendo lo mismo, sólo que por otras tiendas, como Zara o Diesel, según hemos podido comprobar por las bolsas que llevaba.

    El estilismo que lucen las famosas en su día a día nos sirve para coger muchas ideas de lo que se lleva o no, y este es el caso de la actriz que sigue al pie de la letra las propuestas más rockeras y llenas de tachuelas de esta temporada.

    Si a Sara Carbonero estamos acostumbradas a verla saliendo a comer con su compañera de trabajo Isabel Jiménez, a Vanesa Romero la hemos visto con un par de amigos, que seguro que la han aconsejado a la hora de elegir sus nuevos modelitos para esta temporada otoñal.

    La actriz, que nos sorprendió hace un mes con su boda sorpresa con Alberto Caballero, lucía en esta ocasión unos ajustados pantalones estilo leggings negros, con una camiseta de algodón gris desteñida y unos botines de plataforma que todo nos hace pensar que puedes encontrar en Zara.

    Pero el punto más rockero de su look venía de la mano de la cazadora de cuero negro con tachuelas doradas que llevaba, que como sabes, son tendencia esta temporada y que puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas favoritas, ya sea Zara, Stradivarius, Mango o H&M.

    Con un bolso también negro con aplicaciones doradas y las gafas Ray Ban, como las de Amaia Salamanca pero con cristales verdes, Vanesa Romero se recorrió varias tiendas acompañada de estos dos amigos, con su larga melena suelta con mechas rubias, destacando de su maquillaje los labios, con un poco de color.

    Seguro que Vanesa Romero ha aprovechado bien este tiempo de shopping en lo que espera que se estrene la sexta temporada de la serie en la que participa, “La que se avecina” que comenzará a emitirse el lunes en Telecinco.

    De esta manera te presentamos un look distinto para ir de compras, el de Vanesa Romero, que siendo casual como el de Sara Carbonero o Paula Echevarría, le pone el punto rockero con las tachuelas de su cazadora de cuero.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares