Navidad 2016

Vanesa Romero: Espectacular en el cierre del desfile de Hannibal Laguna [FOTOS]

Vanesa Romero: Espectacular en el cierre del desfile de Hannibal Laguna [FOTOS]

Vanesa Romero: Espectacular en el cierre del desfile de Hannibal Laguna. La actriz fue la encargada de cerrar el desfile del prestigioso diseñador, con un modelo de plumas muy favorecedor.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: Espectacular en el cierre del desfile de Hannibal Laguna. La escultural actriz Vanesa Romero ha sido la elegida por el diseñador Hannibal Laguna para cerrar su desfile de la temporada Otoño/Invierno 2013-2014 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013, y por supuesto, la actriz de ‘La que se avecina’ ha querido contárselo a todos sus seguidores a través de su blog ‘Reflexiones de una Rubia’ de la revista ¡Hola!, donde ha subido fotografías del antes, durante y después de esta experiencia tan emocionante, tanto para ella, como para el diseñador, ya que supo lucir mejor que ninguna su modelo estrella.

    Vanesa Romero fue la elegida el pasado lunes, para poner el broche final al desfile de la nueva colección del diseñador Hannibal Laguna de la MBFWM 2013, y es que además de deslumbrar, hoy ha querido contárselo a todos sus fans en su blog con palabras como: “¡¡Qué experiencia más divertida y especial…!! Me lo pasé pipa. Sobre las doce de la mañana llegué a Ifema, nada más aterrizar me llevaron a pesar y a medir. Acto seguido a chapa y pintura jajajaja… ¡Madre mía! Yo miraba a mi alrededor y sólo veía a mujeres guapiiiisimas y altiiiisimas”.

    La actriz añade: “Una vez maquillada y peinada me fui directa a cambiarme, a ponerme el súper vestido que llevaba cosidas más de 3.000 plumas… ¡Qué nervios en el backstage…!”, pero no eran los primeros, ya que según cuenta, “una de las modelos se resbaló y perdió el zapato, en ese momento nos miramos todas con cara de ¡Oh dios mio! E inmediatamente nos pusimos a rayar la suela y a echarle laca a nuestros zapatos de no se sabe cuantos centímetros”.

    Para terminar con el momento clave del día: “Y tic, tac, tic, tac…llegó el momento de mi salida y ¡¡pum!! un focazo en toda la cara que no me dejaba ver quien había a mi alrededor ¡cachis! Sabía que estaban mis compañeras Eva Isanta y Cristina Medina… ¡No las podía ver! Vamos que nada más ví flashes y luces.

    Pero al oír los aplausos de la gente, pensé: la cosa va bien…”, además de agradecer y dar la enhorabuena al modisto por esta oportunidad: “Viví un momento mágico, fui consciente de cada paso que daba, estaba feliz, no quería que se acabase. Fueron unos segundos intensos que recordaré el resto de mi vida. Hannibal presentó una colección maravillosa, elegante, romántica y sexy. Desde aquí quiero darle la enhorabuena por la magnífica colección que ha presentado y gracias también por haberme dado la oportunidad de vivir un momento único en mi vida”.

    Esperamos poder volver a ver a Vanesa Romero, una de las asistentes a la presentación de ‘Mitad y Mitad’, pronto deslumbrando de esta forma de nuevo, ya que no tiene nada que envidiar a las demás profesionales.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares