Navidad 2016

Vanesa Romero: jeans de estrellas con sudadera deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: jeans de estrellas con sudadera deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: jeans de estrellas con sudadera deluxe. Perfecto estilismo el que nos presenta la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", con un look de Denny Rose, con jeans decorados con estrellas y una sudadera blanca deluxe, con tachuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: jeans de estrellas con sudadera deluxe. Últimamente la actriz Vanesa Romero está mostrando sus looks más primaverales y originales en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. En esta ocasión apuesta por una prenda que vamos a ver mucho esta temporada, y es que si los jeans están de moda, si estos están decorados con estrellas aún más, como estos de Denny Rose, siendo la sudadera blanca que luce de esta misma marca. Además, pone el toque chic con sus zapatos de salón de Jimmy Choo, y nos enseña un nuevo collar de su colaboración con InmaryJo.

    Si hace unos días Vanesa Romero apostaba por un look primaveral con pantalones oversize, hoy desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos enseña otro look que es perfecto para estos días donde por fin las temperaturas permiten ir a cuerpo, sin abrigos ni cazadoras.

    Además, se une a la tendencia de esta temporada que es el denim, que lo llena todo, ya sea desde looks total jean como el de Rihanna hace unos días, o con pantalones, camisas o camisetas de este tejido.

    Pero es que Vanesa Romero da un paso más y elige un modelo que va estar de plena moda estos meses, que son los jeans decorados con estrellas, que los puedes encontrar en todas las tiendas, pero que concretamente estos son de la firma Denny Rose.

    Y es que la actriz ya ha lucido otras prendas de esta firma, como su jersey con la Union Jack en su look british, y hoy su outfit es al completo de esta firma, puesto que la sudadera blanca, decorada con tachuelas doradas en la parte superior, también es de Denny Rose.

    Un outfit perfecto, al que pone el toque chic eligiendo unos zapatos de charol, estilo salón decorados con un lazo en la parte delantera, de Jimmy Choo. Pero Vanesa Romero les resta un poco de formalidad a estos zapatos, con una gorra de Accesorize, y es que este complemento no puede faltar jamás en un look de la actriz.

    Por último, no es muy habitual ver a protagonista de “La que se avecina” luciendo collares, pulseras o anillos, pero en esta ocasión sí lleva un collar de su colaboración con InmaryJo by Vanesa Romero, cuyas propuestas veraniegas ya están a la venta y las presentó hace unos días.

    La verdad, es que últimamente los modelos de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos están gustando bastante, y es que todas queremos sacar lo mejor de nuestro armario cuando llegan las buenas temperaturas, y esta combinación de jeans con estrellas con sudadera deluxe, es simplemente perfecta, ¿no te parece?

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares