Navidad 2016

Vanesa Romero: jersey jaspeado y botines de flecos en su nuevo look [FOTOS]

Vanesa Romero: jersey jaspeado y botines de flecos en su nuevo look [FOTOS]

Vanesa Romero: jersey jaspeado y botines de flecos en su nuevo look. En un entorno natural con las hojas cayendo a su alrededor, Vanesa Romero nos muestra un nuevo look en su blog "Reflexiones de una rubia" donde apuesta por una de las prendas de esta temporada, un jersey de punto jaspeado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: jersey jaspeado y botines de flecos en su nuevo look. Nuestra rubia preferida nos muestra un nuevo estilismo en su blog de la revista ¡Hola! En esta ocasión, Vanesa Romero sigue apostando por sus looks sencillos, sin grandes complementos, cómodos pero siempre a la moda, como el que nos muestra hoy, abrigándose un poco ahora que las temperaturas están bajando, con un jersey de punto jaspeado de Zara que marcando la silueta con un cinturón negro, combinando con unos ajustados pantalones negros. Esta vez el punto más original viene de sus botines de flecos y gran tacón.

    Hay famosas como Paula Echevarría que apuestan por los ponchos este otoño, pero sin lugar a dudas algo que no puede faltar en tu armario esta temporada es un buen jersey de punto, y si es jaspeado, mejor.

    Como Vanesa Romero siempre está a la última, ya se ha hecho con uno de ellos y posa con él desde su blog “Reflexiones de una rubia” donde además nos cuenta que hay que aprender a equivocarse y reconocer los errores para poder seguir caminando por esta vida.

    Para ilustrar sus palabras, como es habitual en este espacio, la actriz nos muestra alguno de sus estilismos, que suelen estar marcados por la sencillez, pero con un punto chic que ella siempre pone a sus looks, sin necesidad de cargarlos con demasiados complementos.

    En esta ocasión sigue apostando por las firmas low cost, como en el estilismo de ayer donde lucía a la perfección una cazadora de cuero, y esta vez lo hace con unos pantalones ajustados negros de Stradivarius.

    Pero sin lugar a dudas su tienda favorita es Zara, ya sea para sus estilismos completos, como en esta ocasión con un jersey jaspeado de punto, que tan de moda está temporada, dándonos además una idea de cómo lucirlo, para marcar la silueta, con un cinturón ancho negro de la firma Denny Rose.

    Sin lugar a dudas, Vanesa Romero tiene un gusto especial para los botines, porque a los preciosos de Isabel Marant que lucía hace unos días, ha sumado a su armario unos espectaculares de Zara, con tacón de vértigo y flecos largos que tapan todo el zapato.

    Así que si tienes un jersey de punto, pero no acabas de encontrarle el punto esta temporada, Vanesa Romero te da una idea de cómo hacerlo y darle un toque más femenino marcando las curvas con este cinturón y sobre todo, alargando la figura con unos altísimos botines de tacón.

    Como siempre, estas fotos están tomadas en un entorno natural, donde el otoño ha comenzado a llegar con la caída de las hojas y con el armario de Vanesa Romero, que crea unos estilismos perfectos para esta temporada.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares