Navidad 2016

Vanesa Romero: look black con manoplas rosas [FOTOS]

Vanesa Romero: look black con manoplas rosas [FOTOS]

Vanesa Romero: look black con manoplas rosas. La actriz Vanesa Romero pone la nota de color a los días grises del invierno con unas llamativas manoplas fucsia de H&M, que combina con un abrigo de corte militar de Zara decorado con tachuelas doradas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look black con manoplas rosas. Nueva entrada en el blog de Vanesa Romero en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” donde nos cuenta que ha estado el fin de semana en Lalín ya que ha sido nombrada comendadora del cocido. Tras estos días de relax, comienza el lunes con un look que derrocha su estilo casual, optando por un abrigo de corte marcial, negro con cinturón de tachuelas doradas, que combina con pantalones de Calzedonia de acabado de cuero y botines de Zara, como el abrigo. Pero la nota de color viene de la mano de unas llamativas manoplas fucsia de H&M con las que se tapa las manos.

    Las últimas entradas que habíamos visto en blog de Vanesa Romero en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” eran de sesiones de fotos, primero para su obra de teatro con sus compañeros de reparto y luego posando con un espectacular vestido rojo, donde no nos dijo para qué eran estas imágenes.

    Hoy vuelve a sus posados habituales donde el verde del campo siempre está presente, mientras nos cuenta que este fin de semana ha estado en Lalín puesto que ha sido nombrada comendadora del cocido de esta localidad, donde ha coincidido con Susana Griso que era la pregonera de este año.

    Tras estos días de relax, vuelve a la normalidad y a sus looks casual, a los que siempre pone su nota personal, pero que sobre todo, puedes copiar a la perfección porque las prendas de hoy son de Zara, Calzedonia, H&M y Pinko, tiendas bastante asequibles.

    Comienza con un abrigo de corte militar, pero no de camuflaje como el que llevaba hace unos días, sino que este es oscuro, con un corte recto, botones dorados y un cinturón decorado con tachuelas también doradas, que puedes encontrar en Zara.

    Esta vez lo combina con unos pantalones de acabado de cuero, que no te vamos a decir lo de moda que están porque lo hemos repetido hasta la saciedad, y que en esta ocasión son de Calzedonia. Los botines también son de Zara y están decorados con flecos, que ponen el toque más casual.

    La nota de color viene de la mano de los complementos, no del gorro de punto de Pinko que es negro sino de las manoplas fucsia de H&M que lleva para tapar las manos del frío, y que son de lo más llamativas, pero no sabemos si encajan muy bien con el resto del estilismo que luce hoy Vanesa Romero. También lleva un pañuelo en tonos grises para taparse la garganta, pero no nos indica de qué firma es.

    Este es el look con el que empieza la semana Vanesa Romero, poniendo la nota de color a estos días fríos y grises, de los que aún nos quedan unos cuantos este invierno.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares