Navidad 2016

Vanesa Romero: look black con toques rosas [FOTOS]

Vanesa Romero: look black con toques rosas [FOTOS]

Vanesa Romero: look black con toques rosas. La actriz Vanesa Romero ha vuelto a sus looks casual y básicos, eligiendo prendas negras como los pantalones de Stradivarius y la americana de Zara, poniendo el toque rosa con una camiseta básica y los complementos perfectos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look black con toques rosas. Otro look casual, sencillo pero a la moda de la actriz Vanesa Romero que nos presenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde ha puesto la nota formal con la americana negra que lleva de Zara, muy original con las hombreras marcadas, combinada con una camiseta básica rosa y unos pantalones de Stradivarius un poco anchos en la zona de las caderas, que se ajustan en los tobillos, y así podemos ver las sandalias de Hakei que lleva en esta ocasión. Además, recupera uno de sus complementos favoritos, una gorra de Accesorize.

    La semana pasada Vanesa Romero estaba radiante celebrando su cumpleaños, con un look con minifalda étnica desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, y esta vez nos presenta uno de sus looks casual, con prendas low cost pero a la moda, que la han hecho una de las mujeres más copiadas en nuestro país.

    Los outfits total black son una de sus preferencias, pero siempre las pone la nota de color, ya sea con una chaqueta beige, o en esta ocasión con una camiseta básica de tirantes rosa de Zara, con la que ha combinado el resto de las prendas negras de este estilismo.

    Las dos piezas fundamentales, como no podía ser de otra manera, son los pantalones y la americana, eligiendo para los primeros un modelo de Stradivarius negro, ancho en la zona de las cadenas y ajustándose en los tobillos, y es que Vanesa Romero ha dejado de lado los jeans esta primavera y prefiere este tipo de pantalones más cómodos, o los falda-pantalón que tan de moda están esta temporada.

    La otra prenda central de este outfit, es la americana que lleva la actriz, un modelo de Zara de lo más original, sobre todo por lo marcado que tiene las hombreras, acabando en pico, y siendo bastante larga por la parte de atrás.

    Comenzamos con los complementos que en este look de Vanesa Romero tienen bastante importancia, comenzando con el cinturón con hebilla plateada de Orciani y siguiendo con las sandalias, que son de tiras estampadas, que parecen print animal y con un tacón cuadrado de madera de la firma Hakei.

    En este outfit, y tras varios sin lucir complementos en la cabeza, la actriz ha vuelto a escoger uno de sus accesorios favoritos que son las gorras, y son de Accesorize mejor, como la que luce en este estilismo.

    Como ves, otro look de Vanesa Romero básico, sin estampados ni colores extravagantes, optando por prendas básicas y low cost, eligiendo Zara y Stradivarius, pero poniendo la nota más original con los complementos, que son de firmas menos conocidas, pero que mantienen el estilo de la actriz, ¿qué te parece?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares