Navidad 2016

Vanesa Romero: look black & white con toque gris [FOTOS]

Vanesa Romero: look black & white con toque gris [FOTOS]

Vanesa Romero: look black & white con toque gris. En esta ocasión, actriz Vanesa Romero se apunta desde su blog de la revista ¡Hola, "Reflexiones de una rubia" a la tendencia estrella de la temporada, el black & white.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look black & white con toque gris. La actriz de “La que se avecina” se apunta a la moda de la temporada, la guerra blanco-negro, en la nueva entrada de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. Además, lo hace con dos estilismos, porque primero nos cuenta que asistió al estreno de la obra de teatro “Mitad y Mitad” con Fernando Tejero y Pepón Nieto. Tras esto, nos muestra uno de sus looks habituales, siempre rodeada de naturaleza, en el que Vanesa Romero apuesta por los leggings de cuero, combinados con camiseta bicolor y encima, el contraste con una chaqueta de punto gris.

    Vanesa Romero lleva una semana llena de eventos, porque si el fin de semana pasado estaba en Barcelona asistiendo a los “Celebrities Awards” con su vestido de Michael Kors, esta semana no se ha perdido el estreno de la obra de teatro de Fernando Tejero, su compañero en “La que se avecina” con Pepón Nieto. Posando en este photocall, vemos que ha sido la semana de elegir el black & white en sus estilismo, y sí, con pantalones de cuero.

    De este look poco más te podemos contar porque en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, solo nos enseña una imagen, para pasar después a sus estilismos habituales, donde siempre posa rodeada de naturaleza y con modelos sencillos e informales, que puedes copiar a la perfección porque son de firmas asequibles.

    Definitivamente el black & white es la tendencia de esta temporada, ya sea para posar en la alfombra roja como hizo Beyonce en los Grammy o para un look diario como el que nos presenta hoy la rubia actriz.

    Otras compañeras bloggers, como Paula Echevarría, ya han confiado en esta tendencia con distintos looks, pero el que presenta Vanesa Romero no se basa en chaquetas de rayas o pantalones bicolor, sino que es el estilo más puro, combinando unos leggings o pantalones de cuero negros de Stradivarius, con una camiseta con estos dos colores de Zara.

    Pero no contenta con estos dos tonos, prefiere ponerles un contrapunto, por ello apuesta por una chaqueta de punto gris, también de Zara, de mangas anchas y que cae sobre su cuerpo sin llegar a cerrarse. En un tono más oscuro de gris, es la gorra con la tapa su melena, esta vez de Accessorize.

    La nota original viene de parte de los botines de flecos negros, que también son de Zara que lleva Vanesa Romero, con altos tacones que se tapan con estas aplicaciones y que ponen movimiento a esta zona del look. Este calzado lo usa mucho habitualmente, como hace unos días cuando apostó por un abrigo negro con manoplas rosas.

    Como puedes ver, los looks que nos presenta Vanesa Romero en su blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola!, son fáciles de copiar y seguro que acertados para conseguir looks casual e informales.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares