Navidad 2016

Vanesa Romero: look casual combinando colores [FOTOS]

Vanesa Romero: look casual combinando colores [FOTOS]

Vanesa Romero: look casual combinando colores. La actriz Vanesa Romero apuesta por la prenda de la temporada, los jeans desgastados en este caso de Denny Rose, que combina con prendas de Zara como una camiseta y blazer y como complementos, un collar de Blanco.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look casual combinando colores. Tenemos nuevo estilismo de la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde podría decirse que lleva un look formal, pero al que le ha restado el lado más clásico, gracias a elegir unos vaqueros con acabado lavado de Denny Rose, así como la camiseta de colores, amarillo, blanco y negro, de Zara, misma firma de la prenda más formal de este look, como es el blazer, así como de los botines negros de piel. En esta ocasión no lleva complementos en la cabeza, pero sí un collar de Blanco.

    Sin lugar a dudas, los vaqueros son la prenda estrella de esta temporada, y puedes coger muchos ejemplos de cómo combinarlos viendo cómo lo hacen las famosas, así que hoy es el turno de tomar ideas del look de Vanesa Romero.

    La actriz nos presenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, un estilismo que se podría considerar algo formal, pero al que ha sabido poner la nota casual que siempre acompaña a sus looks, esta vez con el acabado del vaquero y la camiseta.

    Denny Rose es una de sus firmas favoritas y más si hablamos de jeans, puesto que el otro día llevaba unos de esta firma decorados con estrellas y hoy ha preferido otro modelo, con un acabado lavado y pitillos, que la sientan de maravilla y que ha sabido combinar muy bien.

    En la parte de arriba, ha apostado por otra prenda casual e informal, como es una camiseta de Zara tricolor, puesto que además de las ya clásicas rayas black & white, lleva también la parte superior en amarillo. Gracias a esta camiseta, ha quitado un poco de formalidad al blazer de la misma firma que se ha puesto encima, y es que estas chaquetas te sacan de más de un problema y combinan con todo, desde shorts como hizo Vanesa Romero hace unos días, hasta con estos vaqueros.

    Como complementos, la actriz se ha decantado por unos botines de piel negros, decimos de piel por lo que brillan en las fotos, que también son de Zara y, aunque parezca extraño, en esta ocasión no lleva sombreros, gorras o accesorios en la cabeza, sino que lo único que ha elegido ha sido un collar de Blanco, hecho a partir de cuentas negras con tres o cuatro tiras.

    La verdad es que este estilismo de Vanesa Romero nos ha gustado bastante, ya que combina prendas casual con otras un poco más formales, pero sobre todo, apuesta de nuevo por la prenda estrella de esta temporada, como son los vaqueros, pero no cualquiera, porque este año, cuanto más desgastados y rotos, mejor.

    Y como siempre, con prendas que puedes copiar a la perfección, porque todas son de Zara, a excepción de los jeans de Denny Rose y el collar de Blanco con el que ha puesto el toque final a este look.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares