Navidad 2016

Vanesa Romero: look casual con chaqueta de punto [FOTOS]

Vanesa Romero: look casual con chaqueta de punto [FOTOS]

Vanesa Romero: look casual con chaqueta de punto. La actriz Vanesa Romero apuesta en su blog "Reflexiones de una rubia" en la revista ¡Hola! por un look casual y cómodo, compuesto por unas mallas de Calzedonia con una chaqueta de punto estilo universitaria de Pull & Bear y sus inseparables botines de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look casual con chaqueta de punto. Ambiente navideño en el post de Vanesa Romero en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” donde nos muestra un nuevo look, de lo más casual y cómodo, perfecto para ir a comprar los regalitos navideños. En esta ocasión, la actriz apuesta como casi siempre por firmas low cost, comenzando con unas mallas negras de Calzedonia, combinado con una chaqueta de punto estilo universitaria, esas que llevan una letra en la solapa, de Pull & Bear. Como complementos, un gorro de punto negro de Sfera y como casi siempre, sus preciosos botines de Isabel Marant.

    Hace poco la veíamos de lo más sensual en una sesión de fotos que nos mostró en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” y hoy cambia de registro mostrándonos uno de sus look casual a los que tan acostumbradas nos tiene.

    Tras estar unos días enferma con un fuerte resfriado, Vanesa Romero ha vuelto a lucir uno de sus modelitos en su blog, en esta ocasión en un ambiente de lo más navideño, en lo que parece un mercadillo de los que se ponen en las ciudades en estas fechas y también en un tiovivo, disfrutando del ambiente festivo.

    Para este día de compras ha decidido apostar por un modelo básico y cómodo, combinando unos leggings de Calzedonia, firma de las que son fieles seguidoras muchas de nuestras celebrities, y que no terminan de quedarle del todo ajustadas.

    Si hace poco veíamos a Paula Echevarría con una cazadora estilo beisbol, en esta ocasión es Vanesa Romero la que opta por este tipo de prendas, pero en su caso es más bien la clásica chaqueta de punto de aire universitario, llevando una letra A en uno de sus lados, siendo el centro de la misma en jaspeado gris y las mangas blancas.

    Esta prenda la puedes encontrar en Pull & Bear.

    Como es habitual en el estilo de la actriz, no suele llevar grandes complementos, pero los gorros son uno de los accesorios básicos en su armario este invierno, y en concreto el que lleva hoy de punto negro es de Sfera.

    El punto final, con sus preciosos botines de Isabel Marant, estilo campero, que ha lucido en miles de estilismos que nos ha mostrado en su blog, “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola! y que siempre nos han encantado. Son ese clásico calzado al que sacas partido temporada tras temporada y que nunca te cansas de ellos.

    Así que nuevo estilismo de Vanesa Romero que puedes copiar a la perfección sin gastarte un dineral, eso sí, siempre y cuando cambies los botines de Isabel Marant por otro más asequibles, que te aseguramos que en Zara o Mango los tienes muy similares y mucho más baratos.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares