Navidad 2016

Vanesa Romero: look con chaqueta de flecos y botines de Isabel Marant [FOTOS]

Vanesa Romero: look con chaqueta de flecos y botines de Isabel Marant [FOTOS]

Vanesa Romero: look con chaqueta de flecos y botines de Isabel Marant. Nuevo estilismo sencillo pero chic de la actriz Vanesa Romero en su blog, "Reflexiones de una rubia" donde apuesta por una chaqueta de punto de colores y acabada en flecos, combinada con jeans y sus preciosos botines de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con chaqueta de flecos y botines de Isabel Marant. Hoy nos toca repasar un nuevo look de la actriz Vanesa Romero que nos regala en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde hoy apuesta por una bonita chaqueta de punto de colores con flecos de Zara, al igual que los jeans, que combinad con un jersey negro con aplicaciones en los hombros de Stradivarius y sus preciosos botines de Isabel Marant que nos tienen enamoradas. Además, luce las pulseras que ha diseñado para la colección InmaryJo by Vanesa Romero y que puedes encontrar en la página de la actriz.

    Otra vez que volvemos a tener el nombre de Isabel Marant a la hora de hablar del estilismo de una famosa, ya que el otro día era Paula Echevarría la que copiaba uno de sus looks de pasarela en versión low cost.

    Pero hoy no hablamos de copias, sino de calzado pero en vez de volver a sacar el tema de las sneakers de cuña de esta diseñadora, nos centramos en los precisos botines de Isabel Marant que luce Vanesa Romero en las fotos que acompañan a la entrada de su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!

    Otro de los looks sencillos con los que nos suele deleitar la rubia actriz, que la semana pasada aprovechaba este medio para compartir fotos con sus compañeros de rodaje de “La que se avecina”, pero que hoy saca a pasear su lado más familiar en el texto que acompaña a las fotos.

    Centrándonos en el estilismo, esta vez Vanesa Romero vuelve a optar por prendas de tiendas accesibles, como son las del grupo Inditex, comenzando por una chaqueta de punto de colores y acabada en flecos, un poco estilo tweed pero larga que es de Zara, así como los vaqueros un poco desgastados en la parte superior que lleva.

    Bajo esta chaqueta la actriz coloca un jersey estilo camiseta de Stradivarius en color negro pero que lleva abalorios en los hombros, poniendo el toque chic a esta prenda.

    Como complementos, además de los preciosos botines de Isabel Marant que ya ha llevado en anteriores ocasiones al igual que el sombrero negro de H&M.

    El toque más personal de su look viene de la mano de las pulseras que lleva en la muñeca, puesto que las ha diseñado ella misma y pertenecen a la colección InmaryJo by Vanesa Romero y que puedes comprar en la página web de la actriz. En esta ocasión luce un modelo en el que se combinan tres tiras de cuentas negras decoradas con flores en azul turquesa y negro, ideal para lucirlas como ella, es decir, sin más complementos alrededor.

    Otro look sencillo, pero con el punto especial que siempre pone Vanesa Romero a sus estilismos, apostando por prendas cómodas pero sin perder la feminidad y siguiendo las tendencias de esta temporada.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares