Navidad 2016

Vanesa Romero: look con chaqueta de flores de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con chaqueta de flores de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con chaqueta de flores de Zara. En el estilismo que presenta Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", ha querido dejar todo el protagonismo a la chaqueta print floral de Zara con flecos que lleva, eligiendo unos jeans oscuros de Stradivarius y una camiseta básica de H&M.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con chaqueta de flores de Zara. La actriz Vanesa Romero se está poniendo a punto para el verano y lo demuestra con cada entrada de su blog, “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!, donde en esta ocasión posa con un look perfecto, eligiendo prendas básicas para dejar todo el protagonismo a la estrella del estilismo, que es una chaqueta estilo mantón de Zara, blanca, con flecos en los bordes y con un precioso print floral. Como decimos, el resto del outfit es básico y sencillo, con jeans de Stradivarius con manchas de pintura, camiseta de H&M y peep-toes de Patoh.

    Desde looks con faldas largas o maxivestidos, hasta los estilismo más étnicos con minifaldas o pantalones anchos, son algunos de los distintos outfits que nos está mostrando la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde se está poniendo a punto para lucir los mejores modelitos este verano.

    Las chaquetas deluxe, que ella misma ha lucido, han sido una de las prendas it del pasado invierno y ahora en verano toca que cambien un poco sus formas, tejidos y estampados para hacerlas más fresquitas y ponibles en los meses de calor, pero al igual que la pasada temporada, hay que dejarlas todo el protagonismo.

    Así que eso es lo que ha hecho Vanesa Romero con este look que nos muestra, puesto que la chaqueta que lleva de Zara, con un precioso estampado de flores de miles de color, estilo mantón, ya que termina en flecos, es la auténtica estrella y tiene que brillar por sí sola, algo que ha hecho eligiendo prendas sencillas y básicas para el resto del look.

    De esta manera, ha elegido unos jeans oscuros de Stradivarius que ya ha lucido en otros estilismos y que están un poco desgastados en la zona central, teniendo unas manchas de pintura cerca de los bolsillos.

    Como estos pantalones son en un denim oscuro, ha querido poner una camiseta casi del mismo color, escogiendo una azul marino de H&M, por lo que la chaqueta de Zara destaca aún más.

    Como complementos, lleva unos peep-toe que ponen el toque más chic al modelo en beige que son de la firma Patoh, mientras que esta vez no lleva una corona de flores como en sus últimas propuestas, sino que ha preferido un sombrero azul que parece de paja, pero que no se acuerda de la tienda donde lo compró, puesto que no tiene etiqueta.

    Y como colofón final, luce unas bonitas pulseras de su colección InmaryJo by Vanesa Romero, que parecen de piedra, con cuentas en oscuras y decoradas con un corazón en rojo, con detalles dorados entre las bolitas.

    Otro look para copiar de Vanesa Romero, puesto que no se ha gastado un dineral con estas prendas que luce en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, ¿te gusta?

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares