Navidad 2016

Vanesa Romero: look con falda de tachuelas y chaqueta de punto [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda de tachuelas y chaqueta de punto [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda de tachuelas y chaqueta de punto. La actriz Vanesa Romero nos muestra un nuevo estilismo en su blog de la revista ¡Hola! donde combina el blanco y el negro, destacando una original minifalda de tachuelas plateadas de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con falda de tachuelas y chaqueta de punto. La actriz de “La que se avecina” nos propone esta semana desde su entrada en el blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola! que tengamos paciencia, a la vez que nos presenta uno de sus looks que tanto nos gustan. Esta vez apuesta por la sencillez del blanco y del negro, con un minifalda de tachuelas, con medias tupidas y chaqueta de punto, todo ello de Zara, con una camiseta básica blanca de la misma firma, y como no, con un gorro de punto de H&M y unos originales botines de flecos.

    El otro día nos encantó ver a la actriz Vanesa Romero muy elegante en una gala con un vestido bicolor rosa y blanco, pero también nos gusta verla con sus looks más casual que nos regala desde su blog, “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!.

    En esta nueva entrada nos habla sobre la paciencia y su importancia para hacer frente a los retos de la vida, mientras lo acompaña de unas fotos en las que nos muestra un look bicolor que nos ha encantado.

    La actriz se empieza a abrigar ahora que las temperaturas empiezan a bajar y lo hace con dos prendas que a partir de estas fechas seguro que se convierten en un básico, como son las medias tupidas negras y una chaqueta de punto del mismo color con flecos de Zara.

    Lo más original de este look que nos presenta hoy Vanesa Romero, es la falda ajustada y muy corta, también de Zara, negra toda ella llena con la aplicación estrella de esta temporada, las tachuelas plateadas y redondas. Y es que parece que a la actriz la encantan las minifaldas, porque ya se las hemos visto en otros looks.

    Para que este estilismo no sea “total black”, ha decidido combinarlo con una camiseta básica blanca, muy sencilla y también de Zara, con escote cerrado y que parece de manga larga.

    En cuanto a los complementos, vuelve a lucir los botines de flecos negros de Zara que lucía junto con un jersey jaspeado hace unos días y que están de plena moda.

    Lo decimos porque no es la primera famosa a la que hemos visto con este tipo de botas decoradas con flecos, ya que primero fue Clara Alonso con su “urban style” y después la periodista Sara Carbonero con un modelo diferente.

    El último complemento de este estilismo es uno para abrigarse la cabeza este otoño, pero en vez de ser como otros que nos ha mostrado en sus looks más rockeros, elige uno de punto negro de la firma low cost H&M, que lleva sobre su larga melena rubia que cae en ondas.

    Otro estilismo de Vanesa Romero que sigue apostando por la comodidad y la sencillez, que siempre pone el punto chic esta vez con las tachuelas que decoran su falda de Zara, como nos muestra en su look en su blog “Reflexiones de una rubia”.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares