Navidad 2016

Vanesa Romero: look con falda étnica para celebrar su cumpleaños [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda étnica para celebrar su cumpleaños [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda étnica para celebrar su cumpleaños. Para celebrar su 35 cumpleaños, la actriz Vanesa Romero nos enseña uno de sus mejores looks, apostando por una preciosa falda estampada de Herself y unas ideales botas cowboy de Hakei.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con falda étnica para celebrar su cumpleaños. Hoy es un día muy especial para la actriz Vanesa Romero, tal y como nos cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” puesto que es su cumpleaños, haciendo 35 años, así que lo primero de todo es felicitarla y lo siguiente repasar el perfecto look que ha elegido para este señalado día. Últimamente está apostando para sus estilismos por la firma Herself, eligiendo en esta ocasión una preciosa minifalda con estampado de colores y una chaqueta de punto azul, con unas ideales botas cowboy de Hakei.

    Lo primero de todo, antes de nada, es felicitar a Vanesa Romero puesto que hoy es su cumpleaños y así nos lo cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde no tiene inconveniente en decir que hace 35 años y que aún se acuerda de sus conversaciones con su hermana cuando eran pequeñas y se imaginaban su vida con esta edad.

    Además, para celebrar este especial cumpleaños nos ha enseñado uno de sus looks más perfectos, puesto que ha reunido en un mismo outfit el ambiente primaveral de esta época, con prendas que son de última moda.

    Con sus últimos outfits nos ha mostrado una firma nueva de la que es fiel seguidora, Herself, puesto que la semana pasada una maxifalda y una camisa de esta marca, ahora las dos prendas principales de este estilismo son también de esta firma.

    La primera y más original, es la minifalda que lleva, con un precioso estampado de grecas de colores que pone el toque étnico a este look, y que además son plena moda esta temporada, ya que en cualquier tienda a la que vayas este verano las verás parecidas, pero esta es realmente bonita.

    La mejor manera de dejar el protagonismo a esta falda es combinarla con prendas neutras, así que ha elegido una chaqueta de punto, también de Herself, de punto en azul turquesa con unos grandes botones azules, que pega a la perfección con la falda.

    Eso sí, la camiseta básica blanca que lleva en esta ocasión es de Zara, siendo la única prenda low cost de este estilismo, puesto que el punto más chic son las botas cowboy en azul de Hakei que lleva, decoradas con tachuelas e hilo, firma de la que ha lucido otros complementos como un sombrero hace unas semanas.

    El resto de accesorios que lleva Vanesa Romero en este look es un precioso collar con un cuerno azul celeste y cadena dorada, que no sabemos si también será de Herself, puesto que no lo indica, puesto que ya ha lucido complementos de esta marca en otros estilismos, mientras que de la mano lleva un reloj.

    Así que sólo nos queda volver a desear un feliz cumpleaños a Vanesa Romero, que disfrute de su día y que cumpla muchos más y nos lo siga contando en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares