Navidad 2016

Vanesa Romero: look con falda pantalón de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda pantalón de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con falda pantalón de Zara. La actriz Vanesa Romero posa en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia" con una prenda estrella de la temporada, los pantalones anchos que se confunden con maxifaldas y cazadora vaquera, todo ello de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con falda pantalón de Zara. Además de hablarnos de las casualidades que tiene la vida, la actriz Vanesa Romero nos muestra en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” su nuevo look, muy primaveral, apostando por una prenda que va a venir pisando fuerte estos meses, que son los pantalones anchos, que parecen maxifaldas, hasta que caminas y ves la separación. Como es habitual en ella, lo combina con prendas básicas, como una camiseta de tirantes rosa y un básico en el armario, una cazadora vaquera, en su caso decorada con tachuelas de Zara.

    Mientras muchas noticias giran en torno a su supuesta separación de Alberto Caballero, Vanesa Romero hace oídos sordos y nos cuenta las casualidades que tiene la vida a través de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    Además de estas “reflexiones”, siempre las acompaña por fotos suyas posando con modelitos, que suelen ser básicos y sencillos, pero siempre a la moda, por lo que es una de las mujeres más copiadas de nuestro país, puesto que además suele elegir prendas de tiendas asequibles, como en esta caso que su look es total Zara.

    Esta vez luce un estilismo bastante primaveral, estación a la que ya había dado la bienvenida hace unas semanas con un estilismo flúor, pero que con los cambio de clima de hemos tenido, apenas se ha podido aprovechar.

    Así que, como no sabemos la temperatura que va a hacer cuando salgamos y sobre todo, cuando volvamos a casa, lo mejor es llevar un par de capas, como hace Vanesa Romero, que lleva una camiseta de tirantes rosa, que ha combinado con una prenda básica en cualquier armario, la cazadora vaquera, que todas las famosas tienen y combinan de diferentes maneras, la suya decorada con tachuelas en los hombros y siendo ambas prendas de Zara.

    Pero la pieza principal de este look de Vanesa Romero son los pantalones anchos que lleva, que parecen una maxifalda cuando está quita, pero una vez que comienza a caminar se ve la separación entre piernas, siendo este modelo también de Zara, como los pantalones oversize que lució hace unas semanas.

    En esta ocasión nos sorprende la actriz, porque lleva varios complementos, algo que no es muy habitual en sus looks, aunque sí que estamos acostumbradas a que lleve sombrero, en este caso estilo boina de punto con una flor rosa que es de Second Chance by Alicia Bleye. Pero como decimos, Vanesa Romero lleva más accesorios, como una preciosa pulsera de piedras grandes de María Baraza y un collar de la colección InmaryJo by Vanesa Romero, es decir, diseñada por ella misma.

    Con el look de belleza que nos tiene acostumbradas, es decir con su melena suelta rubia peinadas con ondas, la mirada enmarcada con rímmel y eyeliner y en esta ocasión los labios en tono rosa, Vanesa Romero nos enseña este look y nos habla de las casualidades de la vida en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares