Navidad 2016

Vanesa Romero: look con jeans y chaqueta deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: look con jeans y chaqueta deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: look con jeans y chaqueta deluxe. Nuevo estilismo casual pero con un toque chic, de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia" con chaqueta y camiseta básica de Zara y jeans de Stradivarius.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con jeans y chaqueta deluxe. De nuevo Vanesa Romero nos muestra un estilismo sencillo, pero con su toque personal en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, de nuevo apostando por prendas de firmas básicas, como Stradivarius y Zara. En esta ocasión vuelve a elegir unos jeans desgastados que combina con una de las prendas estrella de la temporada, como son las chaquetas deluxe, esta vez en tonos azules y rojos, con pequeños espejos, eligiendo una camiseta básica debajo y unos altos zapatos de tacón de Leticia la Valle para Patoh Collection.

    Mientras los rumores sobre su vida privada con Alberto Caballero siguen en el candelero, Vanesa Romero nos muestra en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, otro de sus estilismos primaverales, a los que siempre pone su toque personal.

    No hay que decir que la actriz es una gran fan de los vaqueros, y para esta temporada se ha unido a la moda de los jeans desgastados, aunque también ha lucido otros de estrellas que son plena tendencia. En esta ocasión, los vaqueros que lleva son de Stradivarius, pitillos y ajustados, con unas manchas como de pintura a la altura del bolsillo y desgastados en la zona de los muslos.

    La parte principal de este look es la chaqueta deluxe que lleva, de Zara, que esta primavera viene pisando fuerte, puesto que este tipo de prendas son perfectas para poner el toque de color a tus outfits, estilo a las sudaderas estampadas que ya ha lucido la actriz, pero con estas prendas pondrás también la nota más chic.

    La de Vanesa Romero es azul y roja, con pequeños círculos que parecen decorados con cristalitos, y que ha combinado a la perfección eligiendo una camiseta básica negra para ponerse debajo que también es de Zara.

    Esta primavera no vas poder pasar sin una chaqueta estampada, ya sea deluxe o de rayas, como hemos visto a Paula Echevarría con su look de aeropuerto.

    El punto final de este look de Vanesa Romero, viene de la mano de los preciosos zapatos que lleva, unos peep-toe beige, con un original tacón cuadrado, un poco más ancho que el de aguja y que son de Leticia la Valle para Patoh Collection.

    En esta ocasión no luce uno de sus complementos favoritos, como son los sombreros o gorros en la cabeza, sino que vemos cómo cae su larga melena con mechas californianas sobre sus hombros, mientras que está radiante con un maquillaje donde destacan sus labios rosas, muy favorecedores, con su mirada marcada con raya y eyeliner, como es habitual en ella.

    Otro estilismo de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, que nos ha encantado, porque manteniendo su estilo básico y casual, ha puesto la nota chic con esta chaqueta deluxe de Zara, ¿no te parece?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares