Navidad 2016

Vanesa Romero: look con jumpsuit de estrellas en la presentación de “Tres” [FOTOS]

Vanesa Romero: look con jumpsuit de estrellas en la presentación de “Tres” [FOTOS]

Vanesa Romero: look con jumpsuit de estrellas en la presentación de "Tres". Para la rueda de prensa de presentación de su obra de teatro"Tres", la actriz Vanesa Romero, además de ponerse un flequillo falso, acertó de pleno con su look eligiendo un jumpsuit negro con estrellas blancas de Tibi, combinado con salones amarillos de Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con jumpsuit de estrellas en la presentación de “Tres”. El próximo viernes será un día muy importante para la vida laboral de Vanesa Romero, puesto que estrenará en el Teatro Alfil de Madrid su obra de teatro “Tres” junto a Nerea Garmendia y María Ayuso. Así que en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” nos cuenta la rueda de prensa de presentación de esta obra, donde la actriz eligió un original jumpsuit negro decorado con estrellitas blancas de Tibi, al que puso la nota de color con unos salones amarillos de Christian Louboutin.

    Desde hace algunas semanas, Vanesa Romero viene contándonos en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” que está a punto de estrenar su obra de teatro “Tres”, de la que nos enseñó el otro día la sesión de fotos y el cartel promocional y hoy nos trae las fotos de la rueda de prensa de presentación, a pocos días del estreno, que es el viernes 22 de marzo.

    En esta ocasión, la actriz se ha apuntado a la moda de los jumpsuit, prenda que la gusta mucho por ejemplo a Eva González y que llevó uno espectacular de Antonio García hace unos días en su programa “Se Llama Copla”. El de Vanesa Romero es más desenfadado y casual y tiene una nota de originalidad con el estampado.

    Así que la actriz ha elegido un modelo de la firma Tibi, firma de la que es imagen la it-girl Olivia Palermo que siempre que puede lleva prendas de esta marca, que parece un mono de manga corta, negro y decorado con pequeñas estrellas en blanco, como la que se ha tatuado la actriz en la muñeca, que nos ha parecido perfecto para esta presentación y además la sienta como un guante.

    De esta manera ha dejado de lado sus estilismos más casual, como la semana pasada con sus pantalones estilo pijama de Zara, y es que una ocasión como esta se lo merece y la verdad, que ha acertado de pleno. Además ha querido poner la nota de color con unos salones amarillos de Christian Louboutin, que quedan realmente bien con el jumpsuit de Tibi.

    Lo que nos ha llamado la atención es que Vanesa Romero llevaba flequillo en esta rueda de prensa, pero no pienses que ha cambiado de look, sino que es uno de esos flequillo postizos que llevan muchas famosas, como Kim Kardashian, y que ella misma nos cuenta en su blog, “Reflexiones de una rubia” que es muy cómodo de poner y quitar.

    Para el maquillaje optó por encuadrar sus ojos con eyeliner y rimmel, como es habitual en ella, mientras que para los labios eligió un fuerte color fucsia, que no sabemos si será alguno de los pintalabios que nos enseñó el otro día con sus básicos de belleza.

    Si la obra de teatro “Tres” va tan bien como el look que ha llevado Vanesa Romero a esta rueda de prensa, seguro que es todo un éxito.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares