Navidad 2016

Vanesa Romero: look con maxi falda y camisa de cuadros de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con maxi falda y camisa de cuadros de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con maxi falda y camisa de cuadros de Zara. La actriz Vanesa Romero nos sorprende con un look total de Zara, donde combina una falda larga negra con una camisa de cuadros de leñador metida por dentro, poniendo el toque rock con una cazadora de cuero negra decorada con tachuelas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con maxi falda y camisa de cuadros de Zara. No es ninguna novedad si te decimos que Vanesa Romero es una fiel compradora de Zara, tal y como demuestra en la nueva entrada de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. En esta ocasión deja de lado los vaqueros o los leggings, y apuesta por una falda larga negra que ha optado por combinar de una manera muy original, con una camisa de cuadros rojos que lleva metida por dentro, mientras encima lleva una de sus prendas favoritas, una cazadora de cuero, poniendo el toque final con un sombrero de H&M.

    El estilismo que muestra hoy Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos ha gustado bastante y si a ti también, es bastante fácil de copiar puesto que todas las prendas que lleva son de Zara.

    No es el primer look total Zara que luce la actriz, ya que la mayoría de los modelitos que lleva son con prendas low cost, dejando las grandes firmas como Elie Saab o Michael Kors para sus eventos de noche, así que nos encanta verla para poder coger ideas para nuestros looks diarios.

    En esta ocasión, Vanesa Romero deja de lado los jeans o leggings, y prefiere apostar por una maxi falda negra la firma de Inditex, que lleva una gran placa dorada en la cintura, que sirve perfectamente para diferenciar este outfit.

    Nos sorprende en esta ocasión la actriz, combinando esta prenda con una camisa de cuadros de leñador en tonos rojos, y es que este estampado está de moda, ya sea de este estilo o escocés, como el traje que llevaba el otro día Paula Echevarría.

    Y por supuesto, no podía faltar el toque rockero en un look de Vanesa Romero y como siempre, elige su prenda favorita, al cazadora de cuero negra decorada con tachuelas en las solapas que también llevaba el otro día combinada con su jersey british.

    Lo poco que podemos ver del calzado, es la puntera de una botas de piel negras, porque la largura de la falda nos impide ver más, mientras que la actriz sigue fiel a los sombreros, esta vez de H&M, bajo el cual cae su preciosa melena con mechas californianas que se estuvo retocando la semana pasada en su peluquería de toda la vida, Cheska.

    Parece que esta temporada primaveral las faldas largas van a ser tendencia y nos ha gustado la idea de combinarlas con una camisa, otra de las prendas it, puesto que en todas las tiendas puedes encontrar miles de modelos de blusas, lisas, estampadas, con rayas, cuadros, o con los cuellos decorados, para que elijas tu favorita.

    Vanesa Romero ha preferido una de estilo leñador en este look de Zara, una idea perfecta para combinar con la falda larga y toque rock de la cazadora de cuero negra, ¿qué te parece?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares