Navidad 2016

Vanesa Romero: look con pantalones estampados rojos de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con pantalones estampados rojos de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look con pantalones estampados rojos de Zara. La actriz Vanesa Romero se ha salido de sus looks básicos y ha apostado por unos pantalones estilo pijama en rojo con pequeños dibujos, combinados con prendas negras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con pantalones estampados rojos de Zara. La actriz Vanesa Romero ha vuelto a recuperar sus looks que nos muestra en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, y como siempre, se trata de prendas low cost y sencillas, que ella combina poniendo su toque particular para hacerlos especiales. En esta ocasión elige unos pantalones rojos con pequeños dibujitos que son de Zara, estilo pijama y que atan en la cintura con un cordón, mientras que el resto de prendas son lisas y en negro para no resultar excesivo, a excepción de los botines que llevan un bonito dibujo.

    Tras estar unos días hablándonos de su nueva obra de teatro, “Tres” que se estrena el próximo viernes, enseñándonos su primer tatuaje o sus productos favoritos de belleza, Vanesa Romero ha decidido recuperar sus modelitos para enseñarnos en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    Como es habitual en la actriz, siempre suele elegir prendas low cost o que puedes encontrar en tiendas no muy caras para poder copiar, apostando la mayoría de las veces por las propuestas de Zara, como hace unos días con su maxi falda con camisa de cuadros, y también suele llevar cosas de Stradivarius.

    Estas dos firmas se combinan en el look que nos presenta hoy Vanesa Romero, con un look que gira en torno a unos pantalones rojos con pequeños dibujos, estilo pijama, que tanto se llevaron la temporada pasada y que parece que esta vez también se van a llevar. Ya se los hemos visto a otras celebrities, como Selena Gomez que los lleva con los colores de la temporada, el black & white.

    Los de Vanesa Romero son de Zara y la mejor manera de combinarlos es con prendas lisas, comenzando con la camiseta básica negra de Stradivarius, porque ha sido este color con el que ha decidido combinar los pantalones.

    Como siempre, no puede faltar el toque rock a sus looks y como es habitual, este viene de la mano dela cazadora de cuero negra que lleva de Paul and Joe, con cremalleras en los bolsillos y que encaja a la perfección con este outfit.

    La única prenda que se sale de lo básico en este look, son los botines de Zara que lleva la actriz, en negros con bordados en dorados y tachuelas en la parte superior, así como tacón fino, que es la nota más llamativa de este estilismo.

    Como tampoco podía faltar en un modelito de la actriz, lleva un gorro de punto negro de Pinko, que ya ha lucido en anteriores ocasiones y que parece un básico en su armario.

    Esta vez Vanesa Romero ha apostado por un look menos básico que en otras ocasiones, que nos ha gustado bastante, puesto que ya empieza a oler a primavera en los estilismos de las blogger, ¿qué te parece?

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares