Navidad 2016

Vanesa Romero: look con shorts denim y blazer [FOTOS]

Vanesa Romero: look con shorts denim y blazer [FOTOS]

Vanesa Romero: look con shorts denim y blazer. Nuevo estilismo cómodo y sencillo de la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", donde apuesta por los shorts vaqueros con medias, además de combinarlos con blazer y sus preciosos botines de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con shorts denim y blazer. Tenemos nuevo estilismo de la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde en esta ocasión ha decidido apostar por una de las prendas estrella de esta primavera, como son los shorts vaqueros, solo que como las temperaturas aún no lo permiten, ella lo lleva con medias, aunque no tenemos muy claro que no se trate de un pantalón entero. Ha decidido combinarlo con prendas de Zara, con una camiseta básica, en su caso rosa fucsia y americana oscura, mientras vuelve a ponerse sus preciosos botines de Isabel Marant.

    Hace tan sólo una semana que fue el estreno oficial de su obra de teatro “Tres”, donde hubo muchos rostros conocidos que no quisieron perderse este evento, como la también actriz Esmeralda Moya. Pues bien, Vanesa Romero siguen compatibilizando este trabajo con su blog en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde nos muestra otro de sus modelitos.

    Como la mayoría de los looks que nos presenta la actriz, está compuesto por prendas básicas y low cost, que puedes copiar perfectamente, aunque siempre intenta poner su toque personal, eso sí, sin salirse de la comodidad y la sencillez, dos de sus signos de estilo.

    No es la primera vez que Vanesa Romero apuesta por crear su look a partir de unos shorts, porque aunque las temperaturas de momento no acompañen, no tiene problema en ponérselos con medias tupidas, algo que no sienta bien a todas las mujeres, es mejor tener unas piernas como las de la actriz.

    En esta ocasión ha apostado por unos pantalones de SuiteBlanco, a los que ha querido poner la nota más formal combinándolos con una americana, en este caso de Zara, al igual que la camiseta básica que lleva debajo, con la que ha querido poner el color al outfit, puesto que es rosa fucsia, aunque quizá hubiese quedado mejor en blanca, pero para gustos, se hicieron los colores.

    Pero es que cuando Vanesa Romero se pone sus botines estilo cowboy, decorados en la puntera de Isabel Marant, los ojos se nos van directamente a ellos, ya sea con un look total black como hace unos días, como con el hoy, que aún se aprecian mejor al ir combinados con shorts. Definitivamente uno de los mejores complementos que tiene la actriz en su armario y que es normal que se ponga cada vez que pueda, nosotras haríamos lo mismo.

    Como colofón final a este estilismo y en la gran mayoría de los que luce la rubia actriz, no puede faltar un complemento en la cabeza, tratándose en esta ocasión de un sombrero de H&M, con un cierto aire dandy, con cinta y hebilla. No nos extraña que se los ponga siempre, porque la quedan realmente bien.

    Este ha sido el último estilismo que nos ha mostrado Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, que como ves, es fácil y sencillo de copiar, ¿verdad?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares