Navidad 2016

Vanesa Romero: look con shorts y jersey jaspeado [FOTOS]

Vanesa Romero: look con shorts y jersey jaspeado [FOTOS]

Vanesa Romero: look con shorts y jersey jaspeado. La actriz Vanesa Romero quiere comenzar 2013 dando lo mejor de sí misma en cada momento, como nos cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", que acompaña con unas imágenes donde lleva un look sencillo y casual, compuesto por prendas de Zara y Stradivarius, menos las botas que son de Guess.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con shorts y jersey jaspeado. Fue una de las grandes protagonistas de Nochevieja dando las Campanadas en Telecinco junto a sus compañeros de “La que se avecina”, pero ahora Vanesa Romero ha decidido tomarse un pequeño descanso, tal y como cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. Para desearnos un feliz Día de Reyes, la actriz posa en un idílico paraje apostando por unos shorts vaqueros de Zara combinados con unas medias tupidas, jersey jaspeado de Stradivarius y unas botas altas negras de Guess.

    La rubia actriz de “La que se avecina”, Vanesa Romero, fue una de las grandes protagonistas de la última noche del año, dando las Campanadas en Telecinco junto a sus compañeros de serie, pero ahora eso ya ha pasado y desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, además de desearnos lo mejor para este 2013, nos muestra uno de sus looks casual y cómodos.

    En esta entrada nos cuenta lo nerviosa que se ponía las noches de Reyes cuando era pequeña, como la mayoría de nosotros, además de contarnos que ella al año nuevo le ha pedido “kilos de salud y mucho amor para todos”, siendo su propósito para el 2013 dar lo mejor de sí misma en cada momento.

    Todo esto nos lo cuenta acompañado por unas fotos en un idílico paraje rodeada de árboles y naturaleza, posando con uno de sus looks casual y de tiendas que son asequibles para la mayoría de nosotras, siendo prendas que puede que tengas en tu armario y que ahora puedes combinar como la actriz.

    En este caso, apuesta por la moda de los shorts vaqueros, que también hemos visto a Sara Carbonero, solo que en el caso de la periodista eran una sola pieza, con el pantalón estilo vinilo, mientras que los de Vanesa Romero son de Zara y los combina con unas medias tupidas negras.

    Los jerseys de punto jaspeados son una de las tendencias de esta temporada y la actriz ya los ha lucido anteriormente, solo que en esta ocasión lleva estampado de rayas en gris y negro que puedes encontrar en Stradivarius.

    Como complementos, los sombreros son una de las piezas clave en los estilismos de esta temporada y Vanesa Romero en esta ocasión opta por uno negro decorado con tachuelas de Zara, cayendo su larguísima melena con mechas californianas con ondas, mientras posa sentada, de pie o subiendo escaleras para este post. En cuanto a los pies, prefiere unas botas altas, casi hasta la rodilla, con tacón cuadrado y negras de Guess.

    Con este estilismo cómodo, casual y sencillo, celebra Vanesa Romero el Día de Reyes, esperando que el 2013 cumpla sus deseos y expectativas, tal y como nos cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares