Navidad 2016

Vanesa Romero: look con vestido chic en un acto [FOTOS]

Vanesa Romero: look con vestido chic en un acto [FOTOS]

Vanesa Romero: look con vestido chic en un acto. La actriz Vanesa Romero ha tenido un fin de semana de lo más intenso, tal y como nos cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", rodeada de niñas vestidas de princesa en un acto de Barbie para después viajar a Bilbao para ver una obra de teatro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look con vestido chic en un acto. La actriz Vanesa Romero ha tenido un fin de semana de lo más movido, primero rodeada de niñas vestidas de princesas en un evento donde se presentaba el DVD “Barbie, la princesa y la cantante” para lo que eligió un look de lo más chic con un vestido de Raquel Roy que mezclaba varios estampados y unos preciosos zapatos de Jimmy Choo. También tuvo tiempo para viajar a Bilbao para acudir a una obra de teatro para lo que se puso encima un abrigo de paño azul marino y un bonito clutch de mano lleno de tachuelas.

    Hace unos días Vanesa Romero sacaba su faceta más sensual en una sesión de fotos que nos presentaba en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” y hoy nos muestra su lado más infantil rodeada de niñas vestidas de princesa.

    Este fin de semana ha sido de lo más movido en la vida de la actriz de “La que se avecina”, porque primero estuvo presentando el DVD “Barbie, la princesa y la cantante” donde además se intentó batir el record Guiness de niñas vestidas de princesa y bailando la canción de la película, con una emocionada y feliz Vanesa Romero viéndolas y además no dudó en pararse con ellas y firmarlas autógrafos.

    Tras esto, se fue volando a Bilbao donde asistió a una obra de teatro en el Euskalduna por lo que tuvo un fin de semana de lo más intenso, pues que después puso rumbo de nuevo a Madrid.

    Para estos dos eventos, la actriz se decantó por vestido que la sentaba de maravilla, que combinaba varios estampados, el del centro con diseños más pequeños, dejando los laterales a la tendencia bicolor y que era de Raquel Roy.

    El complemento perfecto para casi cualquier modelo son unos zapatos de Jimmy Choo como los que lucía Vanesa Romero en gris oscuro, y es que esta parece ser una de sus firmas favoritas de calzado para los eventos de noche, puesto que ya lució unas sandalias de tiras nude en un evento de Wella.

    Para acudir al teatro y con el frío que ya ha llegado estos días, la actriz optó por un abrigo gris jaspeado con botones en plateado y de la mano llevaba un original clutch estilo sobre negro, decorado todo él con tachuelas plateadas.

    Como siempre, en ambos eventos demostró su simpatía y estuvo muy cercana a las niñas que acudieron al evento de Barbie que seguro que pensaron que Vanesa Romero era una de ellas, con su larga melena rubia ondulada, su maquillaje perfecto y su vestido chic de Raquel Roy.

    Vanesa Romero volvió a estar acertada con sus estilismos en este intenso fin de semana, tal y como nos cuenta en su blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola!

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares