Navidad 2016

Vanesa Romero: look de fiesta espectacular en su blog [FOTOS]

Vanesa Romero: look de fiesta espectacular en su blog [FOTOS]
por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look de fiesta espectacular en su blog. La guapa actriz Vanesa Romero nos tiene acostumbradas a mostrarnos sus pensamientos y sus looks casual desde su blog en la revista ¡Hola! “Reflexiones de una rubia”, pero hoy prefiere enseñarnos cómo se prepara para un evento en el que actuó como maestra de ceremonias el pasado sábado y que parece que se celebró en la Bolsa de Madrid. Para esta ocasión, la actriz eligió, como es habitual en su estilo, un vestido sencillo, bicolor en blanco y rosa, con una preciosa abertura en la pierna y un escote de vértigo en la espalda que era el punto sensual perfecto a este look.

    Vanesa Romero nos tiene acostumbradas a sus looks sencillos y casual que nos muestra casi a diario desde su blog “Reflexiones de una rubia” donde en la entrada de hoy, además de mostrarnos un nuevo estilismo, nos cuenta que está viviendo una época de cambios en su vida, pero eso sí, acierta al decir que si quieres que algo cambie en tu vida, no sigas haciendo siempre lo mismo.

    En esta ocasión, en vez de mostrarnos uno de sus modelitos sencillos, con jerseys jaspeados y leggings, nos muestra una faceta distinta, la de una noche glamourosa con un vestido de escándalo en un evento de la firma de belleza Wella, de la que es imagen.

    Pues ni corta ni perezosa la actriz ha querido compartir con todos nosotros los preparativos para esta gala y el resultado final con el que estaba espectacular, como siempre y que parece que tuvo lugar en la Bolsa de Madrid por los paneles que se ven de fondo en alguna de las imágenes.

    En esta ocasión, podemos ver a Vanesa Romero sacando a pasear su lado más sensual a la vez que elegante, con un bonito vestido largo del diseñador Antonio García, que llevaba el cuerpo en rosa y la falda caía blanca.

    La parte superior parecía recogida a la altura de la cintura mientras que las mangas eran anchas, pero lo mejor era cuando se daba la vuelta y veíamos el espectacular escote que llevaba en la espalda.

    Como siempre, la actriz no es muy dada a lucir grandes complementos, pero en esta ocasión optó por un precioso clutch rígido de pedrería de Felipe Varela, el diseñador de cabecera de doña Letizia, tanto para los Premios Príncipe de Asturias como para las bodas reales como la de Luxemburgo.

    El punto final a este look venía con unas preciosas sandalias de tiras en tono nude Jimmy Choo con tacón de aguja y una amplia plataforma delantera. Como look de belleza, la actriz optó por lucir su melena suelta y peinada con ondas, como siempre la luce y además, nos enseña cómo la peinaron en una de las imágenes.

    Así que podemos decir que Vanesa Romero apuesta por los looks sencillos tanto para su día a día como para las noches de gala, pero siempre estando acertada y perfecta como con este vestido de Antonio García.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares