Navidad 2016

Vanesa Romero: look de Michael Kors en los “Celebrities Awards 2013″ [FOTOS]

Vanesa Romero: look de Michael Kors en los “Celebrities Awards 2013″ [FOTOS]

Vanesa Romero: look de Michael Kors en los "Celebrities Awards 2013". La actriz acudió a los premios Celebrities Awards 2013, en Barcelona, con un minivestido blanco con tachuelas doradas, en los puños y el bajo, de Michael Kors y con zapatos de Jimmy Choo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look de Michael Kors en los “Celebrities Awards 2013”. La actriz de “La que se avecina” se ha ido este sábado a Barcelona a la entrega de los premios Celebrities Awards donde estaba nominada a mejor actriz. Desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos ha contado su experiencia y hemos podido ver el look que ha elegido para la ocasión, un sencillo vestido de Michael Kors con el que estaba muy elegante y perfecta para la ocasión. A pesar de no haberse llevado el premio al que estaba nominada, seguro que fue una de las grandes protagonistas de la noche.

    Vanesa Romero se fue el sábado hasta Barcelona para acudir a la entrega de la primera edición de los premios Celebrities Awards 2013, los cuales se eligen por votación popular, y como cuenta la propia Vanesa en su blog, están organizados por gente joven con una gran iniciativa.

    Ella misma nos anunció su nominación a través de su blog “Reflexiones de una rubia” enseñándonos un look street style, pero al final no puedo hacerse con el galardón a mejor actriz que fue a parar a manos de Irene Montalá, a la que también felicitó. Pero lo que sí puedo celebrar es el premio a mejor serie de televisión que se llevó “La que se avecina”, donde ella hace el papel de Raquel.

    Los últimos posts que hemos visto en su blog eran con prendas de diario, más casual, como su look black con manoplas rosas, pero en esta entrada de nuevo nos deleita con un look más elegante propio para una noche de premios.

    Para la ocasión Vanesa Romero optó por un minivestido recto en blanco de Michael Kors de manga larga con tachuelas doradas en los puños y en la parte de abajo del vestido. Lo combinó con unos zapatos de Jimmy Choo y una cartera de mano también en dorada con pedrería.

    Vanesa estaba perfecta para la ocasión con este vestido de Michael Kors con el que decidió, de forma muy acertada, dejarse la melena suelta ondulada, en la que resaltaban sus mechas californianas. Respecto a su maquillaje, además de llevar los ojos oscuros para resaltar su intensa mirada azul, dio un gran protagonismo a los labios que los llevaba pintados de un rosa fuerte.

    En las fotos que nos muestra en su blog se la ve radiante de alegría y con una gran sonrisa que se suma al look tan acertado que escogió para estos premios de forma que consiguió estar perfecta para la ocasión.

    Con las imágenes también podemos darnos cuenta de lo amable que se mostró con la gente que se reunió allí para ver a las celebridade,s ya que se paró por la alfombra roja con varios fans para fotografiarse con ellos.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares