Navidad 2016

Vanesa Romero: look hippie con maxifalda y camisa denim [FOTOS]

Vanesa Romero: look hippie con maxifalda y camisa denim [FOTOS]

Vanesa Romero: look hippie con maxifalda y camisa denim. Una hippie y primaveral Vanesa Romero nos enseña su nuevo look en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", con prendas de la firma Herself con el que ha conseguido un outfit ideal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look hippie con maxifalda y camisa denim. En la nueva entrada del blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!, descubrimos a una Vanesa Romero que ha sacado a pasear su lado más hippie, con un look de lo más primaveral que nos ha gustado bastante. La actriz vuelve a apostar por las maxifaldas que tan de moda están esta temporada, con un bonito modelo rosa de Herself, firma de la que lleva hoy la mayoría de las prendas de su look, ya que la camisa denim también es de esta tienda, así como los zapatos, mientras que los complementos son de Zara y Accesorize.

    Está claro que esta temporada primavera / verano hay un tejido que es el estrella, el denim, ya sea desde cazadoras vaqueras a las que puedes sacar mucho partido, pasando por los jeans o los shorts, y hoy vamos a ver otra prenda, las camisas vaqueras que Vanesa Romero ha sabido combinar a la perfección creando un look hippie que nos ha encantado.

    En la nueva entrada de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz nos presenta un estilismo que nos ha gustado bastante, apostando de nuevo por las maxifaldas, una prenda que ya ha lucido en varias ocasiones y casi siempre lo hace con camisas, como vamos a ver hoy.

    En esta ocasión, en vez de apostar por prendas de Zara, Stradivarius o Calzedonia, que suelen ser sus firmas favoritas, ha elegido una marca nueva, Herself, de la que ha lucido algún complemento, como la pulsera que llevaba con su look black & white con chaleco-blazer.

    Esta vez, todas las prendas principales del look son de Herself, comenzando con la maxifalda rosa, semitransparente, pero que lleva un forro en la parte superior para que no se transparente la ropa interior.

    La mejor idea de este outfit ha sido combinarlo con la camisa denim que lleva, que en vez de llevarla metida por dentro, la lleva anudada en la cintura.

    De esta manera podemos ver el cinturón que lleva, que es de Zara, negro y con una gran hebilla de pedrería que hace la forma de un águila. Los zapatos que lleva en esta ocasión son una especie de sandalias planas, en rosas y atadas al tobillo, que también son de Herself.

    Como ya no hace para llevar gorros o sombreros, en esta ocasión Vanesa Romero los ha cambiado por una original diadema de flores de Accesorize, dejando de esta manera de lado la boina que lleva el otro día con sus pantalones oversize.

    La verdad, es que nos ha gustado bastante este look de Vanesa Romero, donde ha tomado algún riesgo más que con otros de sus looks, apostando por esta firma, Herself, que va a la perfección con su estilo y su forma de vestir, ¿no crees?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares