Navidad 2016

Vanesa Romero: look hippie con maxivestido y corona de flores [FOTOS]

Vanesa Romero: look hippie con maxivestido y corona de flores [FOTOS]

Vanesa Romero: look hippie con maxivestido y corona de flores. La actriz Vanesa Romero vuelve a apostar por las prendas de Herself, en esta ocasión con un vestido largo y un brazalete, para crear sus outfits veraniegos, poniendo el toque hippie con una corona de flores de Poete.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look hippie con maxivestido y corona de flores. Cuando Vanesa Romero elige modelitos hippie para enseñarnos en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, siempre elige prendas de la firma Herself, una de las últimas que ha añadido a su lista de tiendas favoritas y que realmente va mucho con su estilo. Una muestra de ello es el vestido largo que lleva hoy, en un bonito color verde azulado, con un fino cinturón, que ha combinado con unas sandalias planas de Zara, por lo poco que vemos de ellas y ha puesto el toque romántica con una corona de flores de Poete.

    Ha llegado el verano y con ello, Vanesa Romero está apostando para sus estilismos en su blog de la revista ¡Hola!; “Reflexiones de una rubia”, por dar un toque hippie a sus looks, y para ello nada mejor que apostar por la firma Herself.

    Ya hace unas semanas lucía una maxifalda y una camisa vaquera de esta firma, dando de nuevo este toque a su look y en esta ocasión, vuelve a apostar por un maxi vestido en un bonito color verde azulado, que es perfecto para los días de verano.

    Se trata de un modelo largo, con escote cruzado haciendo forma de uve y que termina en unos finos tirantes, mientras que ha marcado la silueta con un fino cinturón de cuerda beige, dando cayendo el resto de la falda hasta los pies con mucho movimiento.

    Estos vestidos son un básico que no puede faltar en tu armario los meses de verano, puesto que son cómodos y fáciles de combinar, puesto que eligiendo bien los complementos, podrás tener tanto un look de día como de noche.

    Vanesa Romero ha apostado por unas sandalias de tiras que parece print animal marrones de Zara, con un poco de cuña en el tacón, pero que casi no vemos por la largura del vestido. También lleva un precioso brazalete en forma de mariposa en la muñeca, que puedes encontrar en Herself, que como decimos ha conquistado a la actriz con su estilo étnico, como demostró el día de su cumpleaños.

    Ahora que las temperaturas empiezan a subir, o al menos eso deberían, Vanesa Romero ha dejado un poco de lado uno de sus accesorios preferidos durante todo el invierno, como son los sombreros o gorras, aunque ayer mismo lucía una con su look casual en negro, pero de un tiempo a esta parte está prefiriendo poner una nota romántica a sus outfits, con coronas de flores, siendo la de este look de Poete.

    Como ves, con pocas prendas y accesorios, Vanesa Romero ha creado un look veraniego, fresco y cómodo, con un toque hippie y romántico, sin gastarse mucho dinero y eligiendo detalles que va a poder lucir con otros estilismos a lo largo del verano. ¿Qué te parece este outfit hippie que nos muestra en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares