Vanesa Romero: look marrón en cuero [FOTOS]

Thursday 04/04/2013 por

Fotos: Vanesa Romero: fotos look marrón en cuero

Reflexiones de una rubia

Vanesa Romero: look marrón en cuero. Tenemos nuevo estilismo de la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde ha decidido apostar por los tonos marrones y tierra en su nuevo look, que como siempre, está formado por prendas low cost, eligiendo en esta ocasión las propuestas de Calzedonia, Stradivarius o Zara. Además, todas sabemos que a la rubia actriz le encantan las cazadoras de cuero y esta vez ha dejado los modelos en negro que ha lucido este invierno por una marrón, al igual que los pantalones que tienen este mismo acabado.

Ayer fue un día triste para la actriz Vanesa Romero, puesto que falleció Mariví Bilbao, que ha sido su compañera tanto en “Aquí no hay quien viva” como ahora en la serie “La que se avecina”. Antes de conocer esta noticia, compartió en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” sus pensamientos sobre a qué esperamos para ser felices si es gratis.

Pues bien, junto con estos pensamientos, la actriz nos presenta un nuevo estilismo, con el que ha dejado un poco de lado los looks primaverales que ha llevado estos días como con su look seventies, y ha vuelto a caer en la tentación de los tonos marrones, pero esta vez combinados con el beige.

Este juego de colores ya lo hizo la también blogger Eva González hace unos días, y es que el marrón con el beige es una pareja perfecta y un acierto asegurado. Pero Vanesa Romero, como siempre, ha querido poner su toque particular y en ella siempre viene a través del cuero, uno de sus tejidos favoritos.

La hemos visto todo este invierno con cazadoras de cuero, siempre en negras con tachuelas, como la de su look rock con toque british, pero en esta ocasión ha decidido cambiar de color y ha elegido un modelo marrón de Stradivarius.

Pero no es la única nota de cuero que ha puesto a este outfit, puesto que ha combinado esta cazadora con unos pantalones de Calzedonia, que los debe tener en todos los colores, puesto que el otro día los llevaba negros, y no nos extraña, porque en leggins son de los mejores en cuestión calidad-precio.

Para quitar un poco de dureza a este oscuro look, ha querido poner la nota clara con un jersey que parece de punto, de Zara en beige, la misma firma de los botines que lleva esta vez, un precioso y primaveral color camel, que parece que tienen bastante tacón, pero en las fotos no lo apreciamos bien.

Por supuesto, no se puede olvidar de ponerse un gorro, en este caso y siguiendo la paleta de colores de este look, ha elegido un modelo beige de punto de Pinko, de donde son la mayoría de sus accesorios.

De esta manera Vanesa Romero nos presenta un look sencillo y fácil de combinar, pero que tiene un resultado perfecto, ¿no crees?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook