Navidad 2016

Vanesa Romero: look primaveral con pantalones oversize [FOTOS]

Vanesa Romero: look primaveral con pantalones oversize [FOTOS]

Vanesa Romero: look primaveral con pantalones oversize. Nuevo estilismo casual y primaveral de la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", donde apuesta por los pantalones anchos en un bonito color salmón.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look primaveral con pantalones oversize. El look que nos presenta hoy la actriz Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” nos ha encantado, porque es totalmente primaveral y con prendas que se pueden copiar a la perfección como la mayoría de los outfits que nos presenta la blogger. En esta ocasión apuesta por unos pantalones oversize, que podrían pasar por una maxifalda en un precioso color salmón, que ha decidido combinar con una sencilla sudadera blanca, todo ello de Zara, mientras pone su toque particular con los complementos.

    No es la primera vez que Vanesa Romero opta por los pantalones estilo pijama en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, pero los que luce en su entrada de hoy, simplemente nos han parecidos perfectos para un día soleado como los que estamos disfrutando desde el fin de semana.

    Además, como es habitual en los looks de la actriz, está compuesto por prendas que puedes hacerte con ellas sin gastarte un dineral, puesto que en esta ocasión son de Zara, H&M y Hakei, pero para los complementos.

    La parte principal de este outfit son los pantalones oversize en color salmón de Zara que luce Vanesa Romero, que hasta podrían parecer una falda larga, sino fuera porque la actriz posa para que veamos se trata de un pantalón.

    Para contrarrestar esta prenda y que no resulte un look excesivo, Vanesa Romero se ha decantado por una sudadera blanca, básica, que también es de la firma cabecera de Inditex, Zara.

    Pero no es la única prenda que lleva de esta firma, puesto que los botines, aunque apenas los vemos, también son de Zara, y parecen negros con la puntera dorada, con un tacón de aguja.

    Como complementos en esta ocasión lleva un original collar de H&M, con piedras de colores y que queda realmente bien con este look, puesto que pone la nota de color en la parte superior del outfit. El otro accesorio que no puede faltar en un estilismo de Vanesa Romero, es el sombrero, eligiendo en esta ocasión un modelo de Hakei negro, que parece llevar una banda estampada en black & white.

    Definitivamente, Vanesa Romero ha acertado con este look de “Reflexiones de una rubia”, su blog en la revista ¡Hola!, puesto que ha sabido combinar a la perfección estas prendas, puesto que el pantalón oversize que luce es difícil de llevar y que no resulte excesivo o parezcas un genio de lámpara, así que la sudadera blanca ha sido la elección perfecta.

    Además de su altura, ha estado bien que lleve botines de tacón para estilizar aún más su figura, puesto que este tipo de pantalones XXL no quedan bien a todo el mundo, pero realmente a Vanesa Romero sí, que además de ensañarnos sus looks, también nos anima a movernos en la nueva campaña de Telecinco junto a Sara Carbonero.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares