Navidad 2016

Vanesa Romero: look rock con toque british [FOTOS]

Vanesa Romero: look rock con toque british [FOTOS]

Vanesa Romero: look rock con toque british. Desde su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia", la actriz Vanesa Romero nos cuenta que ha estado siguiendo los Oscar hasta quedarse dormida, además de enseñarnos un nuevo estilismo rock, al que ha puesto la nota british.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look rock con toque british. Desde “Reflexiones de una rubia” el blog que escribe para la revista ¡Hola! la actriz Vanesa Romero, nos cuenta que como muchas de nosotras, intentó no perderse detalle de la gala de los Oscar que se entregaron la madrugada del domingo al lunes en Los Ángeles, pero que se quedó dormida. Además de esto, hoy nos enseña otro de sus estilismos, casual, pero que en esta ocasión ha combinado el toque rock de la cazadora y los pantalones de cuero, con un jersey puramente british, puesto que lleva dibujada la Union Jack, la bandera británica.

    Vanesa Romero ha sido una de las muchas personas que quisieron seguir la gala de entrega de los Premios Oscar y por supuesto, su alfombra roja, pero que se quedó dormida a mitad de la ceremonia y se enteró de los ganadores a través de las redes sociales, como muchos de nosotros.

    Todo esto nos lo cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” donde además nos enseña otro de sus outfit, siempre marcados por una tendencia casual e informal, y que esta vez ha recuperado una tendencia que creíamos olvidada, la bandera británica.

    Como recordarás, el verano pasado todas las colecciones de moda tenían como hilo conductor esta Union Jack, la bandera del Reino Unido, ya que se celebraban en Londres los Juegos Olímpicos y todas las miradas estaban puestas en las islas. Así que, pensábamos que esto ya se había pasado de moda, hasta que hemos visto el jersey de punto gordo con los colores de esta bandera, que lleva Vanesa Romero y que es de la firma Dennie Rose.

    A este aire british, le ha querido poner la nota rock, puesto que este tipo de estilismos se encuentran entre los favoritos de la actriz, sobre todo con cazadoras de cuero, como la que lleva hoy de Zara, decorada con tachuelas doradas en las solapas.

    Pero no es el único toque rockero, puesto que los pantalones que lleva de Calzedonia también tiene un acabado de cuero y son de lo más ajustados, casi leggings.

    Una de las notas más originales de este look de Vanesa Romero, viene de botines, que no son los de Isabel Marant que ha lucido en otras ocasiones, sino que esta vez son de Pepe Jeans y parecen decorados con pelo en la parte delantera, con tacón alto y hebillas, que son perfectos para combinar con este outfit.

    Por último, y hablando de la actriz rubia no podía faltar, Vanesa Romero se abriga del frío con un gorro de punto negro de Pinko, que es uno de los complementos que siempre acompañan a los looks de la blogger.

    ¿Qué te parece este estilismo rock con toque british que nos presenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz Vanesa Romero?

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares