Navidad 2016

Vanesa Romero: look sencillo con jeans y jersey [FOTOS]

Vanesa Romero: look sencillo con jeans y jersey [FOTOS]

Vanesa Romero: look sencillo con jeans y jersey. La actriz Vanesa Romero nos demuestra aquello de "menos es más" en el look de su blog "Reflexiones de una rubia" donde con unos jeans, un jersey y un sombrero luce un look perfecto sin tener que acudir a los complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look sencillo con jeans y jersey. Si por algo se define el estilo a la hora de vestir de la actriz Vanesa Romero, sin lugar a dudas es la sencillez con la combina las prendas, sin grandes estampados ni aplicaciones y haciendo un uso justo de los complementos. En una nueva entrada en su blog “Reflexiones de una rubia” además de hacernos pensar que la vida es demasiado corta para no reírnos de nosotros mismos, nos muestra su estilismo en el que vuelve a apostar por firmas del grupo Inditex, como Zara o Stradivarius, haciendo que puedas copiar su look sin gastar mucho dinero.

    En “Reflexiones de una rubia” la actriz Vanesa Romero, además de compartir sus pensamientos, como que más vale reírse de uno mismo porque de esta no salimos ninguno, nos muestras sus looks, sencillos pero con su toque particular que hacen que sean especiales.

    Porque la actriz de “La que se avecina” no es muy pródiga en apostar por estampados o combinaciones de colores, como pueden hacer otras it-girls de nuestro país, como Sara Carbonero con sus pantalones metalizados de Sandro.

    Vanesa Romero prefiere apostar por prendas lisas, para poder poner los complementos que ella decida oportunos, pero sin hacer excesos, luciendo tan sólo unas pulseras o un sombrero, como vemos en este look similar al que luce Paula Echevarría en su look con poncho, que además es de la misma firma, H&M.

    Como decíamos al principio, la actriz es fiel a las firmas del grupo Inditex, porque si ayer decíamos que su look era completamente de Zara, hoy repite con esta marca a la hora de elegir el jersey blanco de manga larga que luce de punto y con un favorecedor escote en uve.

    Pero no sólo elige el jersey del gripo de Amancio Ortega, sino que los jeans de pata de elefante que lleva, son de Stradivarius, apuntándose de esta manera al regreso de los pantalones de campana que parece que este año está tomando de nuevo ventaja frente a los pitillos.

    Lo cierto es que Vanesa Romero no es muy pródiga en complementos, pero siempre sabe acertar y es fiel seguidora de aquello de “menos es más”, así que en esta ocasión además del sombrero negro que luce en alguna de las fotos, lleva unas pulseras en su muñeca que además son diseñadas por ella misma en la colección InmaryJo by Vanesa Romero.

    Del calzado poco podemos decir puesto que la pata ancha del jean los tapa casi por completo pero podemos ver un puntera negra, seguramente de algún botín que pueden ser los de Isabel Marant que lucía hace algunos días con una minifalda.

    En cuanto a su look de belleza, como siempre, un maquillaje muy natural marcando con eyeliner sus ojos azules y el pelo suelto y cayendo en ondas que dejan apreciar sus mechas californianas.

    Así que ya sabes, si quieres coger ideas para lucir un look sencillo, puede fijarte en los de Vanesa Romero en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares