Navidad 2016

Vanesa Romero: look seventies con jeans de campana [FOTOS]

Vanesa Romero: look seventies con jeans de campana [FOTOS]

Vanesa Romero: look seventies con jeans de campana. La actriz Vanesa Romero nos enseña desde su blog de la revista ¡Hola!, "Reflexiones de una rubia" su primer look más primaveral, con un toque seventies gracias a los pantalones de campana, combinados con un jersey calado azul.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look seventies con jeans de campana. La primavera ha llegado al mundo de las bloggers famosas españolas, porque si hace un rato hemos visto el look de Paula Echevarría lleno de color, el de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” también se apunta a la moda más primaveral. Tras las vacaciones de Semana Santa, que la actriz ha pasado en su obra de teatro “Tres”, nos regala uno de los outfits que se ha puesto en unos días de relax rodeada de naturaleza, donde ha apostado por los pantalones de campana combinados con un jersey calado.

    Ha llegado la primavera a los armarios de las bloggers más conocidas de nuestro país, porque si hace un rato veíamos el nuevo look de Paula Echevarría con chaqueta estampada, ahora es Vanesa Romero la que nos regala un modelito que huele a cálidas temperaturas y al sol.

    En esta ocasión, desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la actriz nos presenta un modelito sencillo, como son habituales en ella, pero a los que siempre pone su nota particular con algún detalle o complemento.

    Para posar rodeada de naturaleza, puesto que ha pasado unos días de relax tras el estreno de su obra de teatro “Tres”, que sigue siendo un éxito de espectadores, ha elegido un look seventies, sobre todo por el corte del pantalón que ha elegido.

    Si normalmente los jeans son un básico en cualquier armario, esta temporada aún más, ya sean desgastados como los que llevaba la propia Vanesa Romero hace unos días, o de campana como estos, que ya los llevó en la inauguración de Terra Mítica la semana pasada.

    Estos vaqueros son de Zara, con bolsillos delanteros y pata de elefante que tapa el calzado que lleva la actriz.

    En esta ocasión ha querido poner el toque más primaveral con un jersey calado en un tono azulado de SuiteBlanco, colocándose debajo una camiseta de tirantes oscura, perfecta puesto que este jersey es caído de hombros y cuando se baja, permite que no se vea nada.

    Hay un complemento que es básico en los looks de Vanesa Romero, como son los sombreros, gorros, etc. y muchos de ellos son de la firma Accesorize, como el modelo que lleva hoy en oscuro con una banda en beige o la gorra que llevaba en su outfit total black con chaqueta beige que nos enseñó antes de irse de vacaciones.

    La verdad, es que nos encanta que las celebrities se empiecen a vestir de primavera, aunque si miras por la ventana solo verás lluvia, así que hay que aprovechar los pocos rayos de sol que salen para empezar a lucir looks llenos de color y menos abrigados.

    Así que no dudes en echar un vistazo a las imágenes de la galería de fotos y ver el modelito que nos presenta Vanesa Romero en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!, puesto que mezcla la primavera con el look seventies.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares