Navidad 2016

Vanesa Romero: look sport con leggins y cazadora vaquera [FOTOS]

Vanesa Romero: look sport con leggins y cazadora vaquera [FOTOS]

Vanesa Romero: look sport con leggins y cazadora vaquera. La actriz Vanesa Romero ha estado en el Parque Warner de Madrid grabando unos videoclips y ha lucido un look sport con leggins de Calzedonia, camiseta y cazadora vaquera de Zara y botas de Ash.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look sport con leggins y cazadora vaquera. La actriz Vanesa Romero nos cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, que ha estado unos días grabando unos videoclips en el Parque Warner de Madrid, donde nos enseña unas cuantas fotos con un estilismo, que como todos los que lleva, está marcado por la sencillez y el estilo casual que siempre la acompaña, esta vez con unos leggins de Calzedonia, combinados con una camiseta larga de Zara y con cazadora vaquera de la misma firma, llevando como complementos unos botas marrones de Ash.

    Siguiendo un poco los pasos de su look primaveral con un toque flúor de hace unos días, Vanesa Romero nos enseña en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, el look que ha lucido en el Parque Warner de Madrid, donde ha estado grabando unos videoclips.

    La verdad, es que este outfit es bastante casual y desenfadado, y aunque no somos muy seguidoras de llevar leggins como si fueran pantalones, algo que hace habitualmente Britney Spears, la manera que ha tenido de combinarlos la actriz, ha estado bastante bien.

    Y es que se pueden llevar estas mallas siempre que la camiseta que te pongas encima sea larga, como hace Vanesa Romero y como también hace Eva Longoria en alguno de sus looks. En el caso de la actriz de “La que se avecina” son un modelo negro, posiblemente push-up de Calzedonia.

    Encima, como decíamos antes, se ha puesto una camiseta amarilla flúor, de tirantes, puesto que estos días ha hecho bueno en Madrid, aunque ya no, de Zara, que quedaba bastante suelta y que ha decorado con un collar de la colección que en la colabora de joyería, InmaryJo by Vanesa Romero, y que es dorado, acabado en una piedra azul turquesa.

    Aunque hacía para ir en tirantes, no se ha olvidado de llevarse una cazadora vaquera, esa prenda que siempre te saca de cualquier problema en estos días y que combina prácticamente con todo, siendo la de Vanesa Romero un modelo clásico en denim oscuro de Zara.

    De momento, la actriz no se ha separado de sus botas y aún no se ha apuntado a las sandalias, aunque haga temperatura para ellas, así que para esta ocasión ha elegido unas botas de ante marrón de la firma Ash, con tacón cuadrado.

    Como no podía faltar en un look de Vanesa Romero, lleva un sombrero, esta vez muy veraniego que parece de paja o caña de Blanco, en beige decorado con una fina cinta marrón clarita.

    Otro look casual, desenfadado y con un toque sport de Vanesa Romero, con prendas que puedes comprar con facilidad y crear un estilismo parecido al que ha lucido la actriz en este día en el Parque Warner de Madrid, donde además de trabajar, ha estado divirtiéndose con los decorados y las atracciones.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares