Navidad 2016

Vanesa Romero: look total black con chaqueta beige [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black con chaqueta beige [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black con chaqueta beige. Otro estilismo de Vanesa Romero donde ha apostado por el total black, poniendo la nota de color con una chaqueta de lentejuelas de Zara en beige, mientras que ha puesto la nota que nos ha enamorado con sus preciosos botines de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look total black con chaqueta beige. Para despedirse antes de las vacaciones de Semana Santa, la actriz Vanesa Romero nos dejó un look en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” que vale la pena que repasemos, porque aunque es cómodo y casual como la mayoría de los estilismos que presenta la actriz, nos ha llamado la atención tanto la chaqueta de lentejuelas beige de Zara, así como los botines negros con decorado de hilos de Isabel Marant, que se ha puesto en anteriores ocasiones y que nos siguen teniendo enamoradas.

    La actriz Vanesa Romero sigue enfrascada en sus representaciones de la obra “Tres” que estrenó la semana pasada, pero mientras tanto sigue sacando tiempo para presentarnos sus looks casual con su nota de originalidad, en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    En esta ocasión y antes de irse de vacaciones de Semana Santa, nos ha dejado uno de sus estilismos que siempre nos gusta ver, porque están compuestos de prendas que puedes comprar, puesto que suelen ser low cost, aunque en el modelito de hoy hay un complemento que no es para nada asequible.

    Nos referimos a los botines que lleva de Isabel Marant, que nos tienen enamoradas desde hace tiempo, puesto que los ha lucido en varios de sus outfits, que son de tendencia cowboy, negros y con un bonito estampado en la parte superior, porque la diseñadora sabe hacer otro tipo de calzado además de sus famosas sneakers.

    Para el resto del estilismo ha apostado por el total black, aunque ha puesto la nota de color beige con una bonita chaqueta de lentejuelas de Zara, que lleva los cuellos estilo smoking, perfecta para llevar con un look como el de Vanesa Romero, puesto que debajo se ha puesto una camiseta, que parece de tirantes de Stradivarius en negro.

    Como pantalones, ha elegido un modelo de Calzedonia en negro, con acabado de cuero, dejando de lado los vaqueros desgastados que ha llevado en alguno de sus looks últimamente. No puede faltar entre sus complementos, algún accesorio para la cabeza, y en esta ocasión ha elegido una gorra de Accesorize, modelo que ya se lo hemos visto en otros posts.

    Para terminar, en algunas de las imágenes la vemos con las clásicas gafas de sol estilo Wayfarer de Ray Ban, que si bien Katy Perry las lleva en negras combinadas con un chándal, Vanesa Romero las ha preferido con la pasta en rosa, que pone la nota definitiva de color a este look.

    Un estilismo que nos ha gustado mucho de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, porque ha combinado a la perfección estas prendas para dejar todo el protagonismo a la chaqueta de Zara de lentejuelas y también a los preciosos botines de Isabel Marant que lleva, ¿qué te parece este look?

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares